Volcán

121 8 2
                                    

No nos vamos a enfocar en primera plana en nuestro trio favorito, nos vamos a enfocar en otra cosa o mejor dicho, alguien más.

El mundo es grande, tanto para los humanos como para lo dioses, todo puede ser grande, magnífico o raro, en especial raro si eras una forma de divinidad.

Todo tiene un origen, incluyendo los dioses, Zeus nació de Cronos, Shiva fue creado con estrellas, Asgard nació del gigante “Ymir", todo y todos tienen un origen.

La mayoría de los orígenes en el mundo divino puede ser bizarro, en especial si era del panteón Hindú.

Shiva también cuenta como un dios creador, aparte de dios destructor.

En el Raganarok sus cenizas volaron y según la profecía de sus propias cenizas volvería a crear y rehacer el mundo

Solo que nunca puso a trabajar esa habilidad creadora más que para crear mundos falsos por simple diversión y aburrimiento, para después destruirlos.



_______________________________________




El Raganarok había terminado y sus cenizas volaban en el viento, todas juntas volaban y volaban, sin importar nada.

Las cenizas pasaron por bosques, mares y ríos, hasta llegar al panteón Hindú, más bosques, más ríos, todo era verde o blanco en cuanto a flora y fauna, no como en el mundo humano.

Las cenizas volaron hasta a cierta laguna donde se encontraba un nectar importante, el Amrita, el nectar de la inmortalidad hindú.

Un par de cenizas se quedaron y el resto voló hasta llegar a la tierra de un volcán en estado activo, la lava y el calor se podían sentir con solo mirar, las cenizas al tocar el suelo comenzaron a brillar y las otras que se quedaron el la laguna regresaron a las otras, volviéndose una figura brillante que poco a poco tomaba forma.

Pies, canillas, rodillas, muslos, torso, brazos y finalmente la cabeza.

La silueta calló al piso, al intentar pararse volvió a caer, pero siguió intentando hasta que lo logro, comenzó a caminar mirando todo a su alrededor, hasta que recuerdos llegaron a su cabeza.

Violencia.

Sangre.

Un baile de guerra.

Apoyo de compañeros.

Violencia.

Fuego.

Violencia.

Violencia.

Violencia.

Esa palabra se quedó grabada en su cabeza, sus ojos azules oscuros se asombraron al recordar a una silueta igual a el que ardía en fuego.

Esos mismos ojos azules se volvieron rápidamente amarillos, solo sabía una cosa.

Debía de ver quién era esa silueta que ardía en fue y conocerla todos los demás eran enemigos.

Y camino, dejando todo quemado a su paso, su cuerpo estaba tan caliente que con solo verlo te podías quemar, de su boca comenzó a salir humo negro, como si hubiese un incendio de irá dentro de el, que no podía ser extinto ni con toda el agua del mundo.

Uno de sus seis brazos tocaron el piso y este ardió completamente, sus colas y orejas de tigre se erizaron, era una rara sensación que le gustó, le parecía bien a su perspectiva.

Y avanzó, buscando a la silueta de sus recuerdos.



_______________________________________




Me quedo como trailer de película de terror 😈 y si se dan cuenta es la primera vez, creo, que pongo un título de acordé al capítulo, xd

Bye ùwú

Rivales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora