Kamadeva estaba enojado, molesto, emputado, emperrado y cualquier otro sinónimo que no se le ocurre.
Hasta los ayudo y así es como le pagan los dos hijos de su que horror.
Cría cuervos y te sacarán los ojos, dicen.
Pero no, los niñitos hicieron las pases.
Dónde está su drama? El quería apostar, el quería ver el mundo arder, pero no arder en el.
Ahora estaba llorando por dos razones:
1) No obtendría su ansiada y hermosa venganza
2) Se vio el final de Devilman Crybeby y lloro como Magdalena por la muerte de Akira.
Oh, mundo cruel, elimínalo, por favor.
O no, mejor no, aún tiene mucho, mucho, mucho que chismear con los dioses mensajeros y con Helios.
Pero dejando de lado los chismes y volviendo a su enojo.
PERRAS TRAIDORAS, EL LOS AYUDO PAR DE CERDAS MALAGRADECIDAS, MOCOSOS DE MIERDA.
Ya verán los dos cuando se los encuentre por el Olimpo, o por la India, lo que pase primero.
Si es que le alcanzan los huevos...
Ñeh, ahí vemos el resultado, que pase lo que los otros dioses quieran.
_______________________________________
-Entonces, supongo que te toca a ti cortejarlo, no?
-Hasta la pregunta ofende, nomás no pelees con el suegro como la otra vez, por favor.
Rudra lo miro serio y frunció el seño.
-No voy a pelear con nadie
-Ay ajá.
-yahee kaaran hai ki aap ragnaarok mein apanee ladaee haar gae, kamabakht ke lie!
-coMO LE DIJISTE A MI MAMÁ?!
-NI SIQUIERA INSULTE A TU MAMÁ!
-Ah, entonces no hay problema.
<<Idiota bipolar>> pensó Rudra.
-Y que piensas hacer?
-No te diré
-Porque??
-Porque puedes andar de chismoso.
Su pueden imaginar un hilo? Pero muy, muy fino? Bien pues ese hilo es la paciencia de Rudra y Raiden acaba de cortar ese hilo con tijeras.
-Escucha, pendejo-
Raiden va a aprender varias palabras en tres segundos.
Y no son precisamente halagos.
_______________________________________
-Entonces, ¿Razones para querer cortejar a mi hijo?
-Papa no.
-Papa sí.
Si su hijo podía intimidar a los dos alfas que estaban cortejandolo, el también podía intimidar a Asmodeo.
- Porque lo quiero, respeto, prometo cuidarlo y no me importa que usted no esté de acuerdo.
-Oh, ¿De verdad?
-Deberitas, deberitas.
-Bueno, entonces supongo que no me tienes miedo
-Debería?
Y la mesa se rompió y de repente el lugar comenzó a temblar.
Shiva dolor un aura destrucctiva y aterradora, a pesar de que su rostro estaba “sereno".
- Si, deberías.
Dijo esto con los ojos cerrados y con una sonrisa en la cara.
Pobre Asmodeo. El miro rápidamente a Karttikeya, pero el alfa (futuro delta) no estaba.
Tremendo traidor del que se enamoró.
<<No temas no hay cuidado, no te culpo del pasado, ya lo ves, la vida es asi~...>> En su mente ya hizo cinco testamentos para sus hermanos mayores y menores.
En todo el Olimpo, y quizá hasta el otro lado del mundo, se comenzaron a escuchar gritos “masculinos".
Nota: Ayuda, necesito ideas para el próximo capítulo :c, estaría muy agradecida si las pocas personas que leen está mierda me dan ideas.
Me despido, Bye :D
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanfictionDónde el Rikishi más grande de la historia y el Dios de las tormentas inician una guerra campal por el mismo Sigma -Omegaverse - Voy a poner una pequeña guía del Omagerverse básica 👍 -Hoy no hay portada buena, mañana si -Puede que hayan menciones d...