Dolor

4.1K 230 9
                                    

PLATICAS AJENAS

DOLOR

Ese día pasó rápido, así como llegaron los demás, la orden no nos dejaba salir al campo y nos mantenía investigando en los archivos y analizando la información y fotos. Me sentía igual de atado que en el colegio. No era el único que se sentía de esa forma. Levanté la mirada y me encontré con mis amigos, dejando de lado la confesión de Bellatrix que leía por enésima tercera vez.

-maldición, ya me cansé de leer lo mismo…-bufó Daphne empujando al centro de la mesa de la sala de reunión un largo pergamino.

-dímelo a mí…-susurró Draco, alcanzando su café y recostándose en el respaldo de su silla.

-quisiera estar afuera con ellos.-se lamentó Ron, quien estaba recostado sobre la mesa encima de algunos pergaminos arrugados.

-¿de qué nos serviría estar afuera?-arqueó una ceja Theo.

-dejaríamos de leer un rato…-señalé cansado.

-pero ni siquiera sabemos qué hacer o a dónde ir.-regañó Hermione quien seguía con los ojos perdidos en unas fotos.- la orden solamente está dando vueltas en los mismos lugares, no tenemos nada.-suspiró cansada, bajando las fotos y tomando otras.

-en eso tiene razón Hermione, dejen de desesperarse y mejor encontremos algo…-susurró cansado Nott.-creo que hay algo que hemos omitido…-dijo más para sí que para el resto.- ¿tenemos las propiedades de los fugitivos?-añadió con una mueca. Ron le alcanzó un largo pergamino con el sello de Gringotts al principio.

-todas están vigiladas.-señaló el pelirrojo estirándose en su silla.

-¿son todas?- preguntó Daphne, acercándose a su novio y mirando la hoja por encima del hombro del chico.

-¿qué pasa?-preocupó Theo.

-es solo que no creo que sean tan pocas…-susurró haciendo una mueca.

-¿de qué hablas Daphne?, si son como seis metros de pergamino.-argumenté preocupado.

-aquí dice que los Lestrange solamente cuentan con cinco propiedades, pero por el oro en sus bóvedas y su linaje dudo que eso sea correcto.-señaló la rubia ceniza. Hermione se acercó a la pareja y leyó por detrás el pergamino rápidamente.

-tienes razón, seguramente no registraron algunas propiedades, por eso Gringotts no sabe de ellas.-comentó mi amiga volviendo a su sitio.

-tal vez es exactamente eso, Merlín Nott, tú me dijiste de un par de casas en el extranjero de tu padre, y la villa en Florencia de los Black tampoco está registrada.-sonrió Draco satisfecho.

-tienes razón…-susurró el castaño preocupado.-tenemos que hablar con Kingsley para que manden a alguien a ambas propiedades.

-yo voy.-se adelantó Ron poniéndose de pie.-estoy cansado de estar aquí encerrado.-dijo con una mueca.

-todos Ron, todos…-respiró pesadamente la rubia ceniza.

-yo no.-sonrió Hermione regresando su mirada a las fotos.

-eso es porque estas acostumbrada a estar en la biblioteca estudiando, cielo.-sonrió Draco mirando a su novia con cariño.

-en eso tienes razón.-dijo ella, alcanzando la mano del rubio que se encontraba sentado al lado contrario de la mesa. Él apretó su mano y se puso de pie.

-yo iré contigo, necesito otro café.-respiró el rubio.

-tengan.-Theo le ofreció un pergamino a Ron, que era el más cercano a él en ese momento.-ahí están las direcciones, debe de haber hechizos de protección.-agrego serio.

Platicas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora