Miedo

4.5K 268 24
                                    

PLATICAS AJENAS

MIEDO

-¿de qué hablas Parkinson?-escuche a mi novia hablando, levantándose de mi lado y encarando a la pelinegra.

-de qué…-las lágrimas bajaron por sus mejillas, Neville la abrazo por los hombros con la preocupación en el rostro.

-díselos.-suplico quedamente su acompañante.

-yo… es una larga historia…-dijo ella sonrojándose y suplicándole con la mirada a mi novia, decidí que era bueno dejarla hablar, así que la tome de la mano y la jale hacia el sofá para que se sentara a mi lado, podía sentir la tensión en su delicado cuerpo, así que la abrace, aunque ella se soltó de mi un momento después.

-tenemos toda la noche.-siseo ronco Theo. Ron asintió mirándome, tal parecía que todos pensábamos lo mismo.

-siéntate Pansy.-dijo mi hermana mirando a la serpiente, con preocupación o eso quise pensar.

-gra… gracias…-titubeo la pelinegra, sentándose en un sofá de dos plazas que había quedado vacío, Neville se sentó junto a ella y tomo su mano con firmeza entre las suyas y la miro, esperando.

-¿y bien?-chisto Draco molesto.

-no sé cómo…-empezó ella.

-si lo sabes Pansy, ¿por qué permitiste que Zabini tratara de esa forma a Daphne?-la enfrento Theo con una frialdad en la voz que me helo los huesos. Parkinson hizo un puchero.

-por el mismo motivo que siempre deje que Draco me tratara como quisiera.-soltó arqueando una ceja, aun me preguntaba cómo era posible que las serpientes se hablaran e hirieran con tal frialdad y siempre contestaran de la misma forma, sin parecer que les afectara.

-eso era lógico Nott.-rodó los ojos Draco.

-aún sigo molesto por eso.-siseo el castaño mirando a su amigo con furia, abrazando a Daphne por los hombros.

-todos…-escupió mi hermosa novia como si se tratase de veneno.

-yo… -respiro profundo Pansy y miro a los ojos alternadamente a sus antiguos amigos.-lo lamento.-soltó e hizo una mueca.-ustedes me conocen.

-bastante bien para mi gusto.-resoplo Draco, ganándose una mala mirada de Neville.

-creo que esto se está desviando…-replico Hermione.

-lo sé Granger.-corto Pansy de nuevo.- el punto es que, Lucius me dijo que viniera con ustedes, una vez que le dije que quería alejarme de ellos, en especial luego de que…-Pansy se llevó una mano a una mejilla con frustración.- el punto es que me dijo que si quería estar a salvo, viniera con ustedes.-dijo con una mueca, tomando con su mano las de Neville.-tengo el segundo horrocrux.-dijo en tono dramático.

-¿enserio?-arqueo una ceja sin darle importancia Theo.- ¿y cómo podemos estar seguros de que dices la verdad?

-porque es la verdad Nott. La escuche hablar con Blaise…-su voz se cortó al decir el nombre del moreno, preocupándome.

-muéstramelo.-exigió Draco. Ella lo miro un momento y con cuidado, saco de debajo de su blusa un delicado y largo collar con un diamante rojo como dije. Era exactamente igual al que encontramos en el bosque prohibido.

-¿Cómo demonios…?-susurre, alcanzando la gema.

-Blaise le dijo a Bellatrix que me lo había regalado en navidad y de esa forma yo no permitiría que nadie lo tocara, así que estaría a salvo…-dijo bajando la mirada.

-¿y así fue…?-pregunto mi amiga preocupada.

-sí, luego lo descubrí con… yo solo quería estar fuera de eso…-soltó con tono desesperado y lágrimas en los ojos, mirando la chimenea.

Platicas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora