PLATICAS AJENAS
UNA SIMPLE MAÑANA
Después del largo silencio, Draco pudo sentir como Hermione se tranquilizaba en sus brazos. Astoria le sonreía a la castaña, quien le sonreía de vuelta, después de la acalorada discusión entre las chicas todo parecía volver al dulce sueño en donde todos se llevaban bien. Astoria se giró para ver a su hermana, Draco pudo percibir la mueca que hizo al notar que su hermana tenía a Potter por el brazo, y ambos se sonreían.
-Daphne, es hora de ir a dormir.- la bella voz de la rubia sonaba cansada.
-vamos hermana.-la voz de Daphne se dirigió a la chica, al mismo tiempo que sus ojos. Para Draco aún le era raro escuchar a ambas hermanas llamarse “hermanas”, no le era común, aunque estaba seguro de que si él hubiese tenido un hermano o hermana también hubiese tenido que llamarle así en vez de por su nombre de pila.
- es hora que vallamos todos, mañana es la primera clase de DCAO.- Theo sonrió. Draco no había notado que Theo tenía a Daphne abrazada.
- es cierto,- la voz de Hermione se oía ansiosa.-no puedo esperar por ver a Viktor.
-¿Viktor Krum?- Draco estaba pasmado, ¿qué demonios haría ese búlgaro en Hogwarts?
-enserio estás enamorado.- Theo sonaba divertido, mientras apretaba más a Daphne, Draco soltaba de a poco a Hermione.
-¿de qué hablas?- Draco había soltado ya a la castaña y miraba a los presentes sorprendido, mientras ellos le devolvían la mirada divertidos.
- Viktor Krum es el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.-soltó Daphne conteniendo una carcajada.- ¿Qué no leíste el horario?, y eso que yo no estuve en la cena de bienvenida.-dijo sonrojada al momento en que Theo buscaba su mirada.
-¿enserio?- Draco sentía que los cinco chicos le hacían una broma cruel.
-Draco…-la voz de Hermione vino acompañada de sus hermosos ojos frente a los de Draco.-lo presento la profesora McGonagall en la cena de bienvenida.-Hermione se oía preocupada, tomaba a Draco de las mejillas.
-Merlín…-soltó Draco apenas en un suspiro.
- Hermione, tienes muy mal a mi amigo.-soltó Theo en una carcajada.- vamos a dormir antes de que Draco olvide que estamos en el colegio.
Todos comenzaron a reír excepto Hermione y Draco, aunque el último tuvo que sonreír. Su amigo tenía razón en eso, Hermione lo había tenido distraído toda la cena. El pequeño grupo se dirigió a las escaleras, no sin que antes Draco y Harry cargaran las maletas de Daphne, mientras mantenían ligeras conversaciones de las clases del día, Daphne, para sorpresa de Draco, participaba amigablemente, en una conversación acerca de la clase de encantamientos con Theo, Harry y Astoria, aunque esta última mantenía una mueca cada vez que Harry le hacía participe a su hermana.
Hermione se aferraba de la mano de Draco participando cálidamente en la conversación. Llegaron pronto a la habitación con un gran numero dos gravado en la puerta, Theo se despidió con la mano de todos, excepto de Daphne a quien le dio un dulce beso en la mejilla haciéndola sonrojar. Siguieron caminando a la habitación de las chicas, Harry y Draco entraron para dejar las maletas de Daphne, y pudieron notar que la habitación lucia más grande que la suya, era un poco redondeada, había tres camas, separadas por dos grandes ventanales en la pared, frente a estas una mesita, la alfombra chocolate combinaba perfecto con el carmín del papel tapiz, Harry y Draco dejaron las maletas en la cama del centro. Harry se despidió de las tres chicas con un beso en la mejilla, Draco igualo el gesto, solo que a la hermosa castaña que aun sostenía su mano, le dio un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Platicas Ajenas
FanfictionEl príncipe de Slytherin Draco Malfoy regresa de Azcaban al colegio, para cumplir con el trato de libertad. Casi todas las serpientes lo ignoran y no solo a él. Ser un premio anual lo hace llegar a nuevas amistades, sobretodo recuperar alguna de las...