verdades

5.9K 325 36
                                    

PLATICAS AJENAS

VERDADES

Daphne caminaba distraídamente después de la que había sido una de las clases más raras del semestre, DCAO. Se sentía emocionalmente cansada, ¿Cómo había hablado Krum de Harry de esa forma? Eso aún le molestaba, y parecía que no era a la única, Hermione iba a su lado junto con su hermana y ambas iban despotricando contra Viktor, Daphne suspiró, no era que no le agradara la compañía, pero por eso detalles era por lo que le gustaba estar sola, no salían de lo mismo. La chica se despidió poniendo como escusa tener que ir a ver al profesor Flitwik, camino hacia un pasillo y dobló hacia la derecha y entonces se paró en seco. Su voz. Maldito imbécil.

--¡lo lograste!-la voz de Blaise se oía extasiada. Daphne se acercó a una columna cercana a la puerta del armario de donde salía la voz.

-¿pues por quién me tomas? ¿Por Pansy?- Daphne no podía reconocer la voz, se oía melosa, y chillona. Sabía que no era Pansy, pero también sabía que nadie de su generación, seguramente tampoco de Slytherin.- me sorprende que no confiaras en mi Zabini.- soltó la voz de la chica de nuevo.

-bueno si, después de lo de Draco era obvio que lo lograrías.- soltó con sarcasmo el pelinegro.

-lo hubiera logrado de no ser por tu estúpido filtro de muertos, hubieras dejado que Pansy te ayudara.-Daphne contuvo el aliento.

-no seas idiota muñeca, de haberla dejado, hubiera sabido nuestro plan.-carraspeo el moreno.

-me imagino, en todo caso lo hubiera hecho yo, y no hubieran mandado a Krum a vigilarnos.- la voz se oía molesta

-Oliver no confía en él, lo sacaran de aquí en cuanto cometa el más mínimo error.-soltó Blaise.

-supongo, aun así hay que mantenernos a raya, no hay que causar sospecha, así que tu saldrás primero serpiente.-mandó la chica.

-como sea gatita.-Daphne pudo oír a Blaise acercándose, pero el sonido de un débil golpe y un besuqueo la hizo asquearse.

Daphne salió corriendo por donde llego, Draco necesitaba saberlo, Blaise había sido quien hiciera el filtro de muertos con el que casi lo matan, ellos querían matarlo. Ellos. ¿Pero quién era la chica? Daphne apenas pudo respirar, cuando doblo para llegar a las escaleras de la torre de astronomía. Zabini, estúpido Zabini, en ¿qué estaba metido? O mejor dicho, ¿con quién se estaba metiendo? Daphne sintió que el desayuno quería salir por su boca y tuvo que detenerse en seco. Todo daba vueltas. ¿Cuál había sido el logro del que hablaban? La chica subió sin aliento las escaleras, su estómago estaba revuelto, siguió corriendo hasta la entrada de la sala común de premios anuales. Entro para ver a un Theo que se levantaba y se dirigía a ella, Daphne fijo su mirada a las escaleras.

-Daphne, ¿qué ocurre?- Theo se oía preocupado y salió tras de ella.

-nada.-soltó la chica con el poco aliento que le quedaba,- necesito… hablar… Draco…- jadeaba mientras subía. Theo la siguió.

Daphne llego a la habitación de Draco, y cerró la puerta tras de ella, el rubio estaba acostado en su cama, y le miro preocupado. La rubia saco su varita e hizo un par de hechizos para que Theo no pudiera entrar ni escuchar nada de lo que dijeran dentro de la habitación.

-¿qué te ocurre?- Draco tenía los ojos bastante grandes, se dirigió a grandes y rápidas zancadas a donde estaba la chica, y la ayudo a caminar a la cama donde trato de recuperarse lo suficiente para hablar. Su respiración aún era irregular y la cabeza le daba vueltas, pero las náuseas se habían ido.

- escuche a Blaise hablando con alguien… él fue quien hizo el filtro de muertos que te dieron… Krum está de su lado… los ha venido a vigilar… él hablaba con una chica, yo…- los ojos de Daphne se llenaron de lágrimas- no sé quién era ella, pero Blaise dijo que lo habían logrado.- Draco abrazo a Daphne, quien sollozaba en su hombro.

Platicas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora