Cicatrices

7.2K 395 20
                                    

PLATICAS AJENAS

CICATRICES

Daphne había pasado una velada como las que pasaba con su padre y su abuelo en casa, hablaban de cosas que de verdad importaban, política, pociones, avances en la magia, hechizos, Voldemort, el colegio. Todo lo contrario a Astoria con su madre y muchas veces con sus abuelas, siempre de cocina, maquillaje y chicos. Para Daphne eso era realmente una pérdida de tiempo.

Snape y Dumbledore habían hablado con ella de temas a fondo, y Snape le había dicho cuanto la admiraba por tratar con seriedad temas que a la mayoría de los jóvenes no les interesa. Ambos profesores le habían ayudado a Daphne con algunos de los deberes, y también su antiguo director le había dicho que si tenía tiempo le podría enseñar algo de oclumancia.

Después de todo Daphne estaba pasando un buen inicio de clases, sin contar a Pansy y Blaise. Daphne caminaba sumergida en los recuerdos de la cena cuando escucho algunos pasos correr hacia ella. Era el rubio. Daphne estaba más que sorprendida.

-¡Daphne! La profesora McGonagall nos ha enviado a buscarte.-los ojos grises se acercaron para abrazarla. -ella quería nombrarte premio anual, pero como no estabas en la cena no lo hizo.- el rubio soltó a la chica. Daphne no sabía que decir.

-ve por tus cosas Daphne dormirás con Hermione y Astoria.-una emocionada voz salió de detrás de Draco, era Potter. Daphne parpadeo para ver si no estaba soñando, ambos chicos estaban ahí. Daphne solo asintió y se acercó a la puerta.

-legitime-susurro Daphne dejando la puerta abierta para que los chicos la siguieran, camino en silencio hasta su habitación donde entro y cerró la puerta tras de ella.

Cuando Daphne pudo reaccionar, Blaise la tenía agarrada por el cuello, mientras Pansy los miraba sentada en una de las camas.

-esto es lo que pasa cuando no quieres obedecer muñeca.-soltó Blaise furioso, soltó el cuello de la chica al momento en que levantaba su mano para abofetearla. Pero Daphne era más rápida y lo esquivo, Blaise parecía aún más molesto, así que la empujo hacia una de las cómodas que se rompió al contacto con un gran estallido. Zabini estaba de nuevo sujetándola del cuello. Daphne no podía respirar, arañaba las manos del moreno pero solo hacía que la apretase más. La puerta se abrió con un estallido. Harry y Draco se balancearon contra el moreno, mientras que Pansy gritaba como loca.

-¡déjenlo!- la chillona voz de Pansy desesperaba a Daphne quien le lanzo un conjuro silenciador.

-¡¿Cómo te atreves a tratar a alguien así Zabini?!- la voz de Potter parecía arder. Harry le había tirado ya dos puñetazos en la cara, mientras Draco lo mantenía sujeto al suelo.

-¡eres un bastardo Blaise!- Draco parecía querer asesinarlo.

-¡basta!- Daphne grito haciendo que el rubio y el ojiverde pararan la masacre.- vámonos antes de que Pansy explote.- Daphne levanto su pijama, pues tenía aun todo empacado. Harry y Draco recibieron las maletas de la chica.

-esto no se quedara así, con ninguno de los tres, no saben con quien se metieron.-la voz de Blaise retumbo mientras se levantaba y limpiaba la sangre de la boca.

Los chicos caminaron con Daphne hasta la torre de astronomía en silencio, Daphne aun podía sentir la furia en ellos.

-gracias- soltó Daphne mientras subían las escaleras.-a ambos, por defenderme.-Daphne no quería decir más pues, sentía que podía llegar a llorar, ella realmente había creído que Blaise la mataría.

-somos amigos.-dijo el rubio mientras pasaba sus brazos sobre los hombros de la chica.- solo mantente alejada de ellos, ¿quieres?

-no tienes que pedírmelo.-sonrió Daphne.

Platicas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora