Noticias

7.1K 336 41
                                    

PLATICAS AJENAS

NOTICIAS

Viktor Krum estaba de pie, escribiendo algo en la pizarra, hacía cuatro años que Draco no lo veía de cerca, a pesar de que lo recordaba alto y musculoso, en ese momento, para el rubio no era más que otro Blaise. En el momento en que Draco recordó al moreno, sintió el odio tan común volver a su sangre y recorrerlo. Un suave apretón en su mano derecha lo hizo reaccionar.

-¿te encuentras bien?- los castaños ojos de su novia lo encaraban preocupados.

-si… sólo que Krum me recordó a Zabini.-susurro Draco un poco más calmado.

-olvidalo ya.-Hermione deposito un dulce beso en los labios del rubio.

El chico olvidó todo el odio con aquel beso. La castaña soltó su mano, al momento en que se acercaba a Daphne.

-¿te importa si nos sentamos juntas?-pregunto con dulzura a su amiga.

-esto…-Daphne la miraba confundida.-claro yo…

-en la primera fila.-sonrió Hermione al ver a la mayor de las Greengras dudar un momento. Ambas chicas caminaron al asiento justo al frente del escritorio. Draco sonrió, agradecía que su castaña empezara a llevarse tan bien con sus amigos, en especial con Daphne, sabía que todo saldría bien entre ellas.

- ¿y bien Potter?- Astoria sonaba divertida.

-no estoy seguro…-soltó Harry sonrojado.

-vamos…-suplico la rubia.- prometo no distraerte.- en ese momento Draco se acercó a ellos, sabía que si lo distraería, Theo estaba apenas atrás del pelinegro son una sonrisa traviesa.

-yo quería tomar clase contigo Torie.- bromeó Draco divertido, la rubia hizo una mueca, él sabía que su amiga odiaba que la llamasen así.

-pero… se lo pedí a Harry.- Astoria hacia una mueca mal humorada a su amigo, Draco rio.

-déjalo descansar de ti.-soltó Theo en medio de risas.

-¡Theo!- chillo la chica.

-vamos Astoria, tenemos más clases, ya tomo encantamientos junto a ti.-comentó Harry abochornado.- Draco quiere tomar esta clase contigo.- Astoria hizo una mueca de desaprobación haciendo que las serpientes rieran.

-está bien.-lloriqueó berrinchuda la chica.

Los chicos tomaron los asientos centrales del salón, ya que para entonces algunos alumnos ya habían tomado los asientos cercanos a la puerta.

-gracias.-susurro Harry, que había quedado del lado izquierdo de Draco.

-no es nada.-soltó risueño Draco.

-deberías mantenerte en tus asuntos.- la voz de Astoria vino acompañada de un fuerte apretón en el muslo derecho del rubio, haciendo que el chico volteara a verla con mala cara.

-¡Oye!-la voz de Draco subió apenas perceptiblemente un tono.-deberías calmarte.

-¿calmarme?-Astoria miraba al rubio perpleja, aunque mantuvo un tono bastante bajo.

-vamos, no finjas no saber,- Draco se sentía abochornado, mirando a su amiga.-dejalo respirar, nunca habías sido así con alguna de tus conquistas, lo vas a hostigar antes de que tengan la primera cita.

-¿de qué hablas?- las mejillas de la rubia se habían vuelto rosas.- realmente me gusta Harry, no es una más de mis conquistas…- Astoria se oía bastante molesta, pero mantenía su tono bajo.- y baja más la voz, Pansy está enfrente.-señalando con su respingada nariz la mata de cabello negro que se encontraba justo en la siguiente banca.

Platicas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora