PLATICAS AJENAS
SOSIEGO
No había más dolor, no había frio, no había nada. Sintió el cálido brillo del sol a su lado derecho, podía asegurar que su mejilla se había sonrojado, pudo sentir el aroma de las pociones limpiadoras, también, una brisa cálida, sus piernas, relajadas, desnudas, pues pudo sentir una ligera y suave sabana cubriéndolo, su pecho, sus brazos, sus manos. Su mano derecha estaba más cálida, sentía algo suave, como si alguien la sostuviera, respiro profundo, alguien estaba ahí, y no era su madre, era vainilla, canela, azúcar; todo mezclado, algo dulce, pero lo sostenía con cariño. Decidió intentar abrir los ojos, la luz entro a sus pupilas salvajemente, esforzándose por no cerrar sus ojos pero fracaso en el intento. En ese momento escucho un suspiro y una puerta abrir y cerrarse. Draco dudó.
-Hermione, ¿sigues aquí?- la voz de Oliver lo hiso querer despertar y abrazar a su amigo, preguntar qué había pasado pero sus fuerzas no fueron suficientes.
-Si Oliver, estoy muy preocupada, yo...- la voz de la chica parecía querer romperse como un cristal, y sintió como se aferraba más a su mano.
Mierda, esto lo recordaba. No podía ser verdad, no podía haber sido solo un sueño. No. Trató de concentrarse y abrir de nuevo los ojos, pero no pudo. Y lo sintió, un ligero ardor a su costado. Se tranquilizó un poco más.
-¿qué paso con Blaise?-preocupó la castaña, Draco pudo sentir la lágrima de su mujer caer en su mano, quería abrazarla, besarla, pero su cuerpo no respondía.
-Harry insistió en ayudarlo y solo pasará tres años en Azcaban.-suspiró Oliver.-después del veritaserum y la legeremancia, yo también creo en que solo fue una pieza más del juego de Bellatrix, como Draco en el de Voldemort.-Hermione lo soltó y pudo sentir como se ponía de pie.
-¡Draco no intento matar a nadie! ¡Zabini casi acaba con él! ¡Lleva casi una semana sin abrir los ojos!-la castaña se oía frustrada, dolida y preocupada. Draco tenía la inmensa necesidad de levantarse y decirle a su novia que todo estaba bien, pero aun no tenía energía de nada.
-¿te olvidas de Dumbledore?-Oliver se oía confundido y pudo sentir a la castaña sentarse de nuevo.
-es distinto...-insistió acariciando con cariño la frente del rubio.
-es básicamente lo mismo Hermione.-suspiró de nuevo Oliver.- ¿ya enviaste la respuesta a la academia de derecho mágico?
-yo...-dudó.-quiero esperar... no puedo...
-me quedaré con él cuando tengas clases.-insistió el castaño.
-solo quiero que despierte...-susurró ella tomando la mano del rubio de nuevo.
-Theo está pensando en ir a la escuela de medicina, ¿lo sabias?
-si... Daphne lo mencionó un par de veces cuando vino.-Hermione parecía absorta en sus deseos y contestaba distraídamente.
-quiere ir a una escuela muggle también, combinando terapia muggle con mágica para ayudar a Ginny y a los padres de Neville.-Oliver estaba entusiasmado y Draco sabía que su casi hermano estaba sonriendo.
-eso sería fantástico...-Hermione parecía empezar a prestar más atención.
Alguien toco la puerta y una fragancia a especias, junto con algunas flores frescas llenaron el sentido de Draco. Escuchó a Oliver caminar pesadamente hasta la puerta y abrir, dejando pasar a dos personas.
-hola Herms...-la voz de Harry se oía preocupada.
-hola chicos.-soltó cansada su hermosa novia.
ESTÁS LEYENDO
Platicas Ajenas
FanfictionEl príncipe de Slytherin Draco Malfoy regresa de Azcaban al colegio, para cumplir con el trato de libertad. Casi todas las serpientes lo ignoran y no solo a él. Ser un premio anual lo hace llegar a nuevas amistades, sobretodo recuperar alguna de las...