PLATICAS AJENAS
ARMONÍA
Draco besó los labios de su amada, con todo el amor que sentía por ella. Era el momento. Hizo una mueca frente al espejo, odiaba ese momento, lo odiaba de verdad. Cerró los ojos mientras Hermione le abrochaba el corbatín, recordando la vez que después de la boda se lo quitaba. Sonrió y la beso de nuevo. Sabía tan bien, no parecían haber pasado los años en ella, ni mucho menos sobre él. Hermione soltó unas risitas al sentir los dedos de Draco bajar el cierre de su vestido.
-cariño... no de nuevo.-sonrió la mujer mordiéndose el labio y cerrando los ojos.
-entonces debes irte...-la miró Draco ella rio y asintió, besando los labios de su marido una vez más.-esta noche es nuestra.-le aseguró su esposa y salió del lugar, no sin que antes Draco subiera el cierre de nuevo.
Suspiró. Veinticinco años, era lo que tenía de casados y la seguía amando tanto como en Hogwarts. Se sentó en la cama frustrado, ¿así se había sentido el padre de ella ese día? Respiró profundo y dejo caer su espalda a la cama cerrando los ojos
ΩΩΩ
-Draco.-la voz de Hermione lo hizo reaccionar, se encontraba en su despacho, arreglando algunos negocios.
-¿pasa algo princesa?-le sonrió el chico, apenas tenían un par de meses casados.
-supongo.-le sonrió sonrojada. Y le mostro un pequeño frasco que contenía poción rosa pastel. Él se puso de pie y el cargo dándole vueltas. Ella empezó a reír.-felicidades papá.-susurró aun contra su oído, Draco no lo pudo evitar y la besó.
ΩΩΩ
-¿señora Malfoy?-susurró Draco sosteniendo la mano de su mujer son fuerza.
-estoy bien.-le sonrió respirando entrecortadamente.
-muy bien, Hermione, puja de nuevo.-pidió la medimago. Draco beso la frente de su mujer y ella obedeció.
-muy bien.-sonrió la medimago y se escuchó un sonoro llanto. La mujer acercó un pequeño bulto.-es un varón.-le sonrió a Draco quien lo recibió e inmediatamente lo acercó a su mujer.
-Scorpius...-susurró Hermione.- bienvenido...-le beso la frente al pequeño rubio con cariño.
-¿Scorpius? Creí que sería Zacharies.-sonrió de lado el rubio besando la mejilla de su mujer.
-Scorpius Zacharies Malfoy Granger.-sonrió Hermione besando los labios de su marido.
-no suena mal.-le sonrió Draco agradecido a su mujer.
ΩΩΩ
-Scorpius, debes dejar a Claire en paz.-regañó Malfoy al pequeño de dos años que jalaba el vestido de la hija de Theo y Daphne.
-ella empezó.-se defendió el pequeño rubio de ojos grises mostrándole la lengua a la niña rubia que le lanzo una pelota.
-tu empezaste Scorp.-regaño la niña.-ahora ven.-el niño hizo una mueca y siguió a la niña de ojos azules.
-¿Harry seguro que los soportarás?-sonrió Theo.
-si no hay más remedio.-bromeo mirando como Albus corría hasta Scorpius.-al menos ellos dos se llevan bien.
-¿y James?-preguntó Draco.
-no para de estudiar desde que le dijeron de Hogwarts.-rodó los ojos Harry.-supongo que Hermione exagero un poco.
-bueno, hablaremos con ella después del parto.-rio Theo nervioso.
- a Torie le falta aún dos meses ¿no es así?-inquieto el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Platicas Ajenas
FanfictionEl príncipe de Slytherin Draco Malfoy regresa de Azcaban al colegio, para cumplir con el trato de libertad. Casi todas las serpientes lo ignoran y no solo a él. Ser un premio anual lo hace llegar a nuevas amistades, sobretodo recuperar alguna de las...