Calma

4.3K 249 6
                                    

PLATICAS AJENAS

CALMA: Recuerdos y Pesadillas.

-¿de qué hablas?-el rubio estaba cansado.

-pues de qué el pequeño niño vino a pedirte que le dieras asesorías la próxima semana, y a avisarte que había sacado un gran extraordinario en su examen…-dijo Theo en tono dramático.

-¿y?-siseó molesto Draco.

-pues… Theo quiere saber ¿por qué ayudaste a un Gryffindor?-sonrió Harry con tono divertido.

-porque soy un premio anual y una de nuestras responsabilidades es asesorar a los alumnos, sean de la casa que sean…-respondió con fastidio el aludido.

-se los dije…-insistió Ron

-eso no explica porque llagaste tan feliz después de eso.-sonrió Theo. Draco lo miro con mala cara, y empezó a caminar al vestidor.

-recordé mi primer año.-se encogió de hombros mientras cerraba la puerta.

Draco realmente no quería salir, pero el sueño lo mataba, había escuchado sus risas y no parecía que querían ir a la cama. Resoplo molesto y salió con mala cara.

-¿enserio?-soltó Ron sorprendido.

-¿qué tiene de malo?-comentó Theo con tono de diversión.

-es como cinco años mayor que nosotros…-dijo Harry confundido.

-solo son tres Harry…-Theo se sonrojo un poco.

-valla… nunca me lo imaginé.-sonrió Ron ahogando unas risas.

-¿de qué hablan?-cortó Draco de mal humor.

-de verdades –sonrió Theo.

-¿enserio?-él castaño asintió.-ustedes de verdad se empiezan a sentirse chicas…-se bufó el rubio mientras se tiraba en su cama.

-bueno, tu dinos Malfoy ¿quién fue la primera en tu cama?-sonrió con malicia Theo. Draco sonrió de lado.

-creo que eso todo Hogwarts lo sabe…-bufó el aludido.

-más bien todo Slytherin…-rio un poco Theo,- aquí hay dos leones.

-pero si lo sabemos Theo…-dijo Harry divertido.

-bueno, según ustedes ¿Quién?-rio el castaño.

-Pansy.-cortó Ron rodando los ojos.

-y ni siquiera fue en mi cama Nott.-replico sentándose el rubio.

-bueno, entendiste la idea.-sonrió el castaño de nuevo.- ¿qué me dices tú Weasley?

-con Lavender, pero no fue tan divertido…-Ron hizo una mueca y todos los chicos rieron con ganas.

-bueno, creo que es suficiente por hoy.-cortó Draco aunque aún seguía divertido.- ¡largo!-dijo mirando a Theo.

-no, tengo una pregunta más que me ha dado vueltas la cabeza desde hace tiempo Malfoy.-dijo mirándolo a los ojos.- ¿te acostaste con Astoria?-Draco empezó a reír

-¿por qué piensas eso?-pudo decir entre risas, aunque pudo ver a un sonrojado pelinegro y a un confundido pelirrojo.

-pues… siempre creí eso…-dijo Nott quien empezaba a reír.

-eres un idiota, de ser así no sería mi mejor amiga…-dijo divertido, calmado, rodando los ojos.-ahora largate Nott…-rio un poco más. ¿Cómo podía pensar eso?

-está bien, buenas noches...-rió Nott.

Ron siguió al castaño hasta la puerta y se despidió con la mano, Harry se quedó en silencio mirando al sonriente rubio frente a él.

Platicas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora