PLATICAS AJENAS
AMIGOS
Draco no pudo evitar contarle todo a Theo luego de que Daphne se hubiese ido a su habitación, no permitiría que su amigo pensara que engañaba a Hermione y además lo hacía con la chica que él quería.
-¿realmente crees que la mini comadreja sería capaz de eso?- Theo se oía demasiado preocupado.
-seguramente.-la sombra del recuerdo de Draco donde oía maldecir a Ginny siniestramente después de que Harry se negara a acostarse con ella inundo su cuerpo en un ligero escalofrío.
-tranquilo, me disculpare con Daphne, y también te debo una disculpa Drake,- bromeo Theo, a Draco le molestaba que le llamaran así, pero decidió ignorarlo.
-no hay problema amigo, solo hay que ser precavidos, en especial con Krum en nuestra contra.
-¿Krum? ¿Qué saben que yo no sé?- la voz de Astoria se oía irritada y camino hacia los chicos.
Después de la larga explicación, Astoria fue a preguntarle a Daphne si quería comer, pero bajo sola. Los tres chicos se dirigieron al gran comedor. Inconscientemente se sentaron en la mesa de los leones a esperar a Harry y Hermione. Los chicos estaban callados, hasta que llegaron los leones y después de un par de bromas el ambiente se aligero. Cuando llego la hora de irse a clase, Theo corrió en busca de Daphne, mientras tranquilamente los cuatro chicos se dirigían al aula de encantamientos, Draco conversaba tranquilamente con Hermione tomados de la mano, todo el mal en ese momento desapareció, ella le sonreía y le miraba con esos ojos miel que tanto le gustaban. Mientras ella le hablaba, el rubio la observaba, detenidamente, sus pestañas, sus mejillas, sus labios, su pequeña nariz, no había nada en ella que no le gustara, se sentía realmente afortunado de tenerla a su lado ¿Cómo demonios Nott pudo pensar que la engañaba? Hermione era todo lo que Draco había querido tener.
Las clases llegaron a su final, tan rápido como habían comenzado, y aunque Theo no había vuelto a clase, al igual que Daphne, no le sorprendió verlos en la sala común, platicando sentados en el suelo frente a la chimenea. Hermione se acercó a Draco y lo beso intensamente. Draco le contesto el beso tomándola de la cintura, pero Hermione lo corto demasiado pronto, la chica se dirigió a una mesa y se dispuso a hacer los deberes. Draco por su parte se sentó en un sofá, seguido de Astoria. Harry se dirigió hacia la castaña mientras sacaba su libro de pociones.
-¿crees que deberíamos decirles?-la voz de Astoria hizo que el rubio la mirara preocupado. Realmente no sabía que hacer respecto a eso, ¿se atrevería alguno de ellos a decirle a Harry que su ex novia había ayudado a los mortífagos a escapar y además había hecho llegar el veneno a él? ¿O se lo diría a Hermione? ¿Ellos les creerían? A final de cuentas eran amigos de los Weasley, y por lo que sabía Draco, Hermione se había hecho buena amiga de la mini comadreja.
-realmente no lo sé.- el rubio miró suplicante a su amiga.- ¿tú que crees que sea lo mejor? La mini Weasley era novia de Harry y ha sido amiga de ambos por años.
-lo sé Draco.-Astoria le brindaba una triste sonrisa de compresión.- pero debemos tomar una decisión.
-Hermione los está mirando.- Theo y Daphne se habían acercado a sus amigos. Por instinto Draco miro hacia la mesa donde Hermione y Harry estaban, y encontró unos ojos curiosos que buscaban los suyos. Draco le sonrió despreocupado a Hermione, quien le sonrió de vuelta antes de regresar al libro que leía.-no pueden seguir hablando con ese semblante o se darán cuenta de que algo pasa.-Theo se sentó junto a Draco empujándolo para que Daphne se sentara también.- además de que la comadreja puede pasearse por aquí en cualquier momento y escuchar el nombre de su hermana.-Theo hizo una mueca de desagrado.- o salimos y encontramos un lugar para hablar los cuatro, o bien, encontramos una forma para que no nos escuchen hablar, sin ocupar tu hechizo favorito Draco.-bromeo Theo. El aludido bufo mientras rodaba los ojos, la rubia al lado del castaño le dio un golpe en el brazo por la referencia haciendo que Draco riera con ganas.
ESTÁS LEYENDO
Platicas Ajenas
FanfictionEl príncipe de Slytherin Draco Malfoy regresa de Azcaban al colegio, para cumplir con el trato de libertad. Casi todas las serpientes lo ignoran y no solo a él. Ser un premio anual lo hace llegar a nuevas amistades, sobretodo recuperar alguna de las...