Capitulo: 17

97 23 27
                                    

Capitulo decicado bookswithalexa nevermoredarkness itscaribooksClauandbooksenciona  @itzvaleria2008 donnerVMC  lizcu2 geral_natali abrulvstay213 gracias por apoyar la historia ❤️.

No podía creer que había besado a Max es decir... Parecía que mi cerebro aun no lo asimilaba.

Aún seguía parada sobre la puerta, recordando todo. Cuando comenzó a hablar y hablar, diciendo que no hacía falta que lo besara, que no quería que me sintiera incómoda, se me hizo un gesto tan lindo y dulce...

Después sentí sus labios tan suaves y sus manos sobre mi cintura.

Bueno después de ese beso no puedo negar que si me gusta Max. —Sería demasiado tonta como para no aceptarlo. —A pesar de que fue bastante corto logre sentir ese algo que uno siente cuando le gusta otra persona.

Justo en ese momento puede ver como Cata salía de la cocina y venía corriendo hacia mi.

—¿Entonces? ¿Se besaron? ¿Cómo les fue? ¿Se besaron verdad? —pregunta tras pregunta y no le respondí solamente le sonreí y eso fue suficiente para ella al parecer. —Esa sonrisa de tonta significa que sí.

—Si... Pero fue un beso corto... Bueno más o menos. —sentía demasiada emoción al hablar de eso.

—¡Se besaron es lo único que me interesa! ¡Mi shipp se está haciendo real! —grito victoriosa.

—¿Dejaras eso algún día?

—Si, cuando por fin se haga realidad.

—Mejor dejemos el tema...

Obviamente esa no era una opción para Cata, así que siguió insistiendo y molestando, haciendo que poco a poco mi paciente se agotará.

—Cata estoy a nada de mandarte a... —no puedo insultar en la casa de la abuela, así que improvisemos. —Lavar los platos.

—¿Lavar los platos? —pregunto burlonamente. — ¿No tenías nada mejor como amenaza?

Si pudiera te diría insultos hasta en chino pero mi querida madre me arrancaría la boca si me escuchá decir una mala palabra y me iría peor si la digo en casa ajena.

Lo que peor es lo más probable es que mamá me escuchará porque está arriba y las paredes de esta casa son lo más parecido al papel.

—¡Natalia!

Hablando de mamá...

—¿Qué?

Gracias a las paredes de material parecido al papel aquí no hacía falta moverse para ir a contarle algo a otra persona, podrías hablarle perfectamente desde cualquier parte de la casa... Bueno en realidad tenías que levantar un poco la voz pero nada más pero a mí abuela le molestaba que gritemos o mejor dicho le molestaba que sus nietos griten porque cuando sus hijos gritaban ella no decía nada, así que solamente los adultos podían utilizar la técnica de comunicación a gritos.

Que injusticia.

—Rossi me mandó que si podrías por favor responder sus mensajes.

Había olvidado por completo del mensaje que les había mandado a mis amigos y también había olvidado que apague mi celular.

Un amor de verdad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora