Capitulo: 12

189 32 15
                                    

El mensaje me tomó por sorpresa ¿Por qué no pudo?

Tranquilo, ¿Pasó algo?

Pasaron unos cuantos minutos y no contestaba, tal vez se quedó dormido o simplemente no quería contarme qué le pasaba. Cuando estaba apunto de salir de Instagram para volver a leer, Max me envió un mensaje.

Max: No, nada

Ya resolví el problema, ¿Quieres que te pase a buscar mañana?

Esos mensajes me dejaron confundida.

Si... Pero si no puedes lo podemos pasar para la próxima semana

No quería que Max tuviera que cancelar algún plan por mi culpa, la salida se podía pasar para otro día sin problema además tampoco es que estaba tan desesperada por conocerla.

Estás más desesperada por conocer a Max en realidad.

Max: Tranquila, no pasa nada

Te paso a buscar al mediodía como acordamos :)

Después de ese mensaje se desconectó y decidió no mandarle nada, si dice que puede es porque puede así que es mejor olvidarme de eso y... ¡Volver a mi lectura que ya es el último capítulo!.

Al terminar el capítulo, al instante leí el epílogo y ese final... No lo acepto, necesito ¡Exijo otro final! Alan, Brooke... ¿Por qué?.

Decidí buscar a la autora por instagram para saber si habrá una segunda parte o algo y para mi suerte ¡Si iba a ver una segunda parte!.

Ahora podrás dormir más tranquila.

Hablando de dormir ¿Qué hora era?

Vi la hora por mi celular y eran las tres de la mañana... Que bueno que mañana no tenía colegio, por que si no...

Pero tienes que ver a Max.

No hacia falta levantarme tan temprano... Con que me levantara a las ¿Nueve oa las diez? Estaba bien.

Así que lo mejor sería dormir, no quiero tener ojeras o mejor dicho no quiero que se me noten más las que ya tengo.

Puse el celular a cargar y me acomodé en mi cama para poder dormir pero al parecer el universo no quería eso porque se consiguió a unos escuchar gritos.

—Me da lo mismo ya pasó por esto hace un año y pobre de ti que involucra a tu prima o hermana!

¿Ese era mi tío David? Le estaba gritando a Luis y... ¿Cómo que involucrar a Cata o mi?

Necesito contexto.

Me levanté de la cama, me fui al comedor para poder ver y escuchar mejor pero antes de llegar vi a mamá pegada a la puerta, así que decidí quedarme en la cocina. No vi nada porque todo está a oscuras pero podía escuchar perfectamente.

—David por favor, todos están durmiendo —esa era mi tía Esperanza sonaba como si quisiera llorar.

¿Qué estará pasando?

—¡Una mierda! ¡A partir de ahora no vas a salir y al colegio los voy a acompañarte!

Mi tío David sonaba realmente enojado, incluso daba un poco de miedo y eso que yo no lo tenía enfrente gritándome.

Después de eso ya no se escucharon gritos, si no unos pasos y después un portazo.

¿Qué hizo Luis para que le gritaran así?

Demasiadas preguntas y muy poca información.

exacto

Escuché los pasos de mamá y decidí que era un buen momento para irme a mi cuarto.

Un amor de verdad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora