Capítulo 20

107 14 0
                                    

Martes por la noche después de un mes y medio voy a ir a ver a papá, a mis amigos y parte de mi familia paterna.

Aunque la primera persona que quiero ver es a papá.

Desde que mis padres me contaron sobre el divorcio supe que no iba a compartir casa con papá, así que estaba segura de que lo iba a extrañar muchísimo pero cuando me entere que nos íbamos a mudar a una isla que estaba a quince malditas horas de donde estábamos quise explotar.

Por que una cosa es no vivir en la misma casa pero vivir cerca, podría ir a verlo los fines de semana o incluso algunos días después de la escuela cuando no tuviera que trabajar pero esos planes desaparecieron en cuanto supe que me iba a mudar.

Tampoco voy a ser injusta venir aquí trajo varias cosas buenas como por ejemplo conocer a una parte de mi familia que me cae bien, convivo con gente de mi edad casi todos los días por que al vivir básicamente todos juntos veía a mis primos siempre, también me había vuelto muy cercana a Cata pero lo que más destaco de aquí es que conocí a Max.

Max uno de los chicos mas lindos que he conocido, estoy segura de que no soy la única que lo piensa ya que más de una vez e visto como mis compañeras de clase y otras chicas se le quedan viendo embobadas.

Seguro debo de verme igual cada vez que lo veo.

Yo no diría embobada sino más bien es que te gusta la belleza física de los demás. En este caso la de Max.

Aunque lo mejor de él no es su físico si no que es un lector y me presta libros, además de que me llevó a la biblioteca de la isla para que pudiera llevarme los libros que quisiera y para agregar a la lista besa bastante bien.

Justo en ese momento mi celular comenzó a sonar.

Era un mensaje de Max.

Hablando del rey de Roma.

Desbloqueé el celular y abrí el mensaje.

Max: Qué tal te trata la noche??

No tardé mucho en responder.

Supongo que bien.

Como te trata a ti?

Max: Me muero del aburrimiento.

Después de un mes hablando por mensaje con Max descubrí que siempre que decía eso era el momento de la video llamada nocturna que normalmente teníamos.

Ahora te llamo.

Cuando estuve apunto de apretar el icono para realizar la llamada, Max mando otro mensaje.

Max: Estaba pensando y...

Estamos literalmente a un patio de diferencia por qué no salimos a hablar afuera.

Si quieres, claro.

Por supuesto que quería pero había un pequeño problemita.

No creo que a Luis le guste la idea de que lo dejes solo para ir a hablar con su prima...

Luis había invitado a dormir a Max para pasarse el día entero jugando a la play ya que cuando lo habían invitado la otra vez Max, el se tuvo que quedar haciendo la tarea con nosotras para que Cata no contara que nos rateamos.

Pasaron solamente cuatro días de eso, Max hablando mucho pero muchísimo y yo callándolo de un beso para después salir huyendo.

Max: No creo que le moleste.

Ya está dormido, mira.

Me envió una foto donde se podía ver a Luis claramente dormido, se le caía la baba y todo.

Un amor de verdad #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora