Hoy es jueves eso quiere decir que falta poco para el viernes y que viene después del viernes... ¡Sábado! y el sábado salía con Max...
Pero dejando eso de lado como dije es jueves por lo tanto tenía clases ¿Quería ir? No ¿Importaba eso? No. Así que estaba en rumbo a la escuela con mis primos, bueno en realidad primero ejerció que ir a buscar a Max y después ir a la escuela.
Hoy Cata no vino con nosotros porque le había venido la regla y tenía unos cólicos muy fuertes, pobrecita...
Tardamos un poco más en llegar a la placita por el simple hecho... De que no use muchas ganas de caminar por lo tanto caminamos más lento.
—¿Ven a Max? — Preguntamos a Thomas viendo alrededor.
—No... —respondió Luis que igual que Thomas vio por la plaza para encontrar a Max.
Yo tampoco lo vi, así que decidí mandarle un mensaje.
¿Dónde estás?
No tardo nada en responder.
Max: Enseguida llego, me olvidé de algo y tuve que volver a casa.
Guarde mi celular y dirigí a los chicos para decirles que Max no estaba aquí todavía.
—Dice que inmediatamente viene se olvidó algo en su casa y por eso tarda —explique haciendo que Thomas y Martin me vieran raro.
—¿Cómo sabes? — Martín preguntó algo extraño.
No creo que por telepatía.
—Se lo acabo de preguntar por... Mensaje —respondí de manera obvia.
—¿Desde cuándo te hablas con Max? —Thomas fue el que preguntó esta vez.
Desde que obtuvo las clases... ¿Por qué les interesa? Esa si era una buena pregunta.
Tal vez estan en modo primos celosos.
Imposible apenas nos conocíamos, si hablábamos y todo pero no había tanta confianza como por ejemplo con Cata o hasta Luis que era con el que más hablaba de ellos tres, claro que nuestro tema de conversación casi siempre era Max o la escuela utilizaba el mismo profesor de educación física ya ambos nos caía horrible por lo tanto siempre nos quejamos de el.
—Nati es nuestra oportunidad para unir a Max a la familia —comentó Luis en un tono divertido.
—Es verdad por que con Cata no hay esperanzas, Sofi ya tiene novio y Jazmin... Bueno ya sabemos —agregó Martin, se acercó a mí y pasó uno de sus brazos por mis hombros. —¡Eres la última esperanza! —bromeó Martín.
Que pesado...
¿Pero quiénes eran Sofi y Jazmin? Sofi sabía que era mi prima porque ya la habían mencionado un par de veces pero de Jazmin ni el nombre me sonaba.
—¿Quiénes son Sofi y Jazmin? — preguntó quitando el brazo de Martin.
Martin me vio con una cara de no puedes no saber eso.
—¿No sabe quién hijo?
Thomas le dio un leve golpe en el hombro.
—Si pregunta es obvio que no, tarado.
Thomas no se llevaba muy bien con Martin porque eran polos opuestos mientras que Thomas era más serio, Martin era... Una bomba de alegría bastante pesada tengo que admitir a veces estoy seguro que ni él mismo se aguanta.
—Se que Sofi estudia en la ciudad y viene a visitarlos en las vacaciones también que es tu hermana mayor —señale a Thomas.—Pero... El nombre Jazmin nunca lo escucha.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad #1
Novela JuvenilDivorcios es algo tan común hoy en día que ya no nos sorprende tanto cuando lo decimos. Sin embargo, las cosas siempre suelen cambiar cuando las parejas se separan de una o de otra forma y más si tienen hijos. En el caso de Natalia debe de mudarse a...