Capitulo dedicado a Agiana_18 ♡
Ya habían pasado dos días desde que llegué a la ciudad.
Desde que estoy aquí lo único que he hecho es pasar tiempo con papá y dormir bastante… Papá respeta mucho la hora de la siesta y bueno… Como yo me acuesto un poco tarde—Gracias las videollamadas de Max. —Así que aprovechó y recargó energías.El resto del día nos la pasamos hablando, viendo la tele o comiendo. Esa sería nuestra rutina de los últimos dos días.
Aunque la rutina hoy cambia.
Es sábado, lo que significa que por fin veré a mis queridos mejores amigos.
Una de las cosas que más deseaba desde que llegué después de ver a papá era reunirme con ésos tres.
Habíamos decidido juntarnos en la casa de Nico. Por suerte vivía bastante cerca de mí casa, tardaba en llegar a su casa maso menos díez minutos y en auto mucho menos y yo siempre solía ir en auto así que era la primera en llegar.
Y hoy no sería la excepción.
—Diviértete y mándame un mensaje pará que venga a buscarte. —Papá me dió un beso de despedida en la mejilla.
Me bajé del auto y me despedí con la mano para después darme la vuelta y dar unos cuantos pasos hasta estar enfrente de la casa de mi mejor amigo.
Toqué la puerta varias veces y nadie me abrió así que decidí mandarle un mensaje a Nico.
Ya llegué, abreme.
Respondió al instante.
Nico♡ (gusano): Estoy terminando de cambiarme así que espera.
No quiero esperar.
No me pueden abrir tu mamá o tu papá??
Está vez ya no me respondió solamente me clavo el visto, así que empecé a mandarle mensajes a lo loco. Hasta que escuche unos pasos.
Nico abrió rápidamente la puerta con una cara no muy buena.
—Agradece que te extrañe porque si no, no te hubiera abierto ni mierda.
—Yo también te extrañé. —dije con una sonrisa mientras abría mis brazos para abrazarlo.
Nico me devolvió el abrazo con un poco más de fuerza de la necesaria y cuando estuvimos apunto de separarnos de nuestro abrazó sentí como alguien más se unió, abrazándome por detrás y por su voz pude saber quién era.
—Perdón. —dijo Luna separándose de mí. —No pude evitar unirme al abrazo.
Rápidamente me separé de Nico y me giré hacia ella para abrazarla, correctamente.
—¡También te extrañé, Lovegood! —la abracé con todas mis fuerzas para evitar escuchar sus quejas por el apodo que le había puesto.
—¡Yo también te extrañé! Pero deja de llamarme por ese apodo de mierda. —se separó de mí con un ligero empujón.
—Tendrías que sentirte orgullosa de que te llame así, Luna Lovegood es un personaje muy querido por los fans de Harry Potter.
—Pues, no me hace sentir orgullosa…
—Lastima porque voy a seguir llamándote así. —le di un apretón en su mejilla para molestarla.
Luna solamente suspiro y negó con la cabeza.
—¿Van a entrar? —preguntó Nico haciéndose aún lado dejando la puerta de la entrada libre. —Dudo que Rossi llegué ahora, me mandó un mensaje diciendo que llegaba en diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad #1
Novela JuvenilDivorcios es algo tan común hoy en día que ya no nos sorprende tanto cuando lo decimos. Sin embargo, las cosas siempre suelen cambiar cuando las parejas se separan de una o de otra forma y más si tienen hijos. En el caso de Natalia debe de mudarse a...