Max
Estaba de camino a casa y ya estaba anocheciendo, era por la llegada del otoño, ahora la noche llegaría más rápido.
Mientras caminaba una sola cosa pasaba por mi mente o bueno una persona.
Nati.
Definitivamente ese beso alegró mi día.
Sus labios eran tan suaves y aunque duró menos de lo que a mí me hubiera gustado, estaba feliz porque ¡La besé! Bueno... En realidad ella me besó a mi porque como siempre que me pongo nervioso me pongo a hablar como un idiota y gracias a eso ella tuvo que tomar la iniciativa, pero no me molestó en lo absoluto.
Caminé durante quince minutos más y pude llegar a mi casa.
Lo único que quería era comer, me estaba muriendo de hambre.
Ahora sí me arrepentía de no haber aceptado quedarme a merendar en la casa de Doña Rosa.
Al entrar todas las luces estaban apagadas por lo tanto no había nadie en la casa.
Prendí la luz del comedor y dejé mi mochila encima de la mesa para ir directo a la cocina y ver que podía comer.
Lo primero que vi cuando llegué a la cocina fue una nota pegada en la heladera.
Nos fuimos al supermercado, no tardamos en volver.
La abuela.
Perfecto podría comer acostado en mi cama sin que nadie me diga nada, revise las alacenas y pude ver la mitad de un paquete de galletitas de chocolate. Revisé que todavía fueran comestibles y me dirigí a mi cuarto.
La cama estaba desecha porque me había levantado tarde y no me había dado tiempo a tenderla.
Esperemos que mi querida abuela no haya entrado hoy a mi cuarto porque si no...
Todavía no entiendo porque le molesta que no haga la cama, vivo acostado por lo tanto se desarma a cada rato.
Yo lo veo como algo innecesario.
Pero para evitar problemas tengo que tender la cama todas las santas mañana cuando me levanto.
Antes de acostarme me quite las zapatillas y las deje en un rincón del cuarto.
Ahora que ya estaba acostado comencé a comer y para distraerme decidí entrar a Instagram le di like a algunas publicaciones pero realmente no había nada interesante así que fui por mi plan B, leer.
Desde que me descargué Wattpad para leer Strange. —libro que Nati me había recomendado para leer. —ella se encargó de hacerme una "pequeña lista" de las historias que debía leer de la aplicación.
Así que al entrar a la aplicación fui por lo seguro y decidí leer algo de una autora que ya había leído Alex Mirez. Tengo que admitir que Strange me gustó bastante aunque me dejó la cabeza dando vueltas intentando encontrarle sentido a las cosas que ocurrían, según Nati todas las historias de la autora eran así.
Decidí elegir el primero que llamara mi atención y ese fue Damián.
Leí las advertencias y empecé con el primer capítulo.
Solamente puedo decir que nunca es bueno ser curioso y menos en esta clase de historias y cuál es la primera característica de la protagonista "es curiosa" ya empezamos mal, ya empezamos mal.
De un momento a otro me di cuenta de que me había tragado cinco capítulos sin darme cuenta pero que puedo decir, la historia realmente estaba buena.
Pero mi fantástica lectura fue interrumpida porque saltó una llamada de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad #1
Teen FictionDivorcios es algo tan común hoy en día que ya no nos sorprende tanto cuando lo decimos. Sin embargo, las cosas siempre suelen cambiar cuando las parejas se separan de una o de otra forma y más si tienen hijos. En el caso de Natalia debe de mudarse a...