En la madrugada, Yunho preparó todo lo que usaría para ese día, primero dejó los cambios de ropa para sus parejas, antes de salir del cuarto, bajo en silencio, sosteniendo una vela pues todavía estaba demasiado oscuro. Entró a la bodega donde preparó las cajas. Guardo el alcohol en algunas y en otras dejo hueco para que alguien pudiera meterse.
Cuando todo estuvo listo, subió las escaleras, descubrió que Jongho ya estaba despierto, cambiándose la camisa de Mingi por la ropa que había preparado, formó una sonrisa antes de besarle la frente, Jongho sonrió mientras se centraba en la faja.
—Despierta —musito Yunho empujando un poco a Mingi quien gruñó, el más alto dejo escapar un bufido antes de volver a intentarlo.
—Vísteme —murmuró somnoliento, Yunho negó con diversión, nunca se había acercado tanto a su antes mejor amigo y ahora, todo parecía encajar, no había nada que se sintiera incorrecto o incomodo, su corazón lo sentía bien.
—Voy a ver si están listos —dijo Jongho levantándose, el Alfa asintió antes de volver a intentar despertar a Mingi.
Jongho salió de su habitación sosteniendo la vela que antes había sido usada por Yunho, camino hasta la entrada y espero paciente, solo pasaron alrededor de unos minutos antes de distinguir los olores de sus amigos, San corrió y lo abrazo en cuanto lo vio, Jongho se quejó e intentó luchar contra el abrazo, aunque no lo hizo enserio.
—¿Todo está listo? —Yeosang entró junto con Wooyoung.
—Solo falta Mingi —contestó separándose del abrazo de su hermano, camino hasta la barra y se sentó en uno de los taburetes— ¿Quieren comer algo? —preguntó mientras veía uno de los armarios.
—¿Qué tienes? —preguntó Wooyoung antes de bostezar.
—Galletas —se levantó y abrió la alacena, sabía que ahí había galletas, de esas que sabían bien, no como las que comía en el barco.
En ese momento bajo Mingi todavía semi dormido, pero ya estaba listo, se sentó y Jongho sacó el frasco lleno de galletas. Yunho miró esto y bufo ganándose una pequeña risa por parte de Jongho.
—Estamos acostumbrados a comer poco —le dijo para calmarlo— es más eficiente, come tú también —le dijo y Yunho aceptó la oferta.
Yeosang con una galleta en la boca comenzó a revisar el plan que seguirían, Jongho se sintió nervioso, esa batalla era diferente a las habituales, en el mar no importaba a quien asesinaba, mientras que ahí tenía que ser discreto y matar a la menor cantidad de guardias posibles.
—Más les vale hacer todo —advirtió Yeosang al finalizar de explicar de nuevo el plan— no necesitamos iniciar una guerra con Fear —y con eso se levantó, los demás lo siguieron.
—Esto es incómodo —murmuró Jongho dentro de una de las cajas.
—Cierra la boca —San se encontraba en otra y estaba un poco irritado, sentían el movimiento de la carreta.
—Tengan cuidado —dijo Wooyoung tratando de no golpearse con los bordes.
—Qué se callen —esta vez fue Yeosang.
Mingi y Yunho rieron y continuaron caminando, ellos se presentaron ante los sirvientes del castillo.
—Venimos para cumplir la cuota diaria —Yunho sabía mejor como tratar con todos ellos, después de todo esto lo hacía diario.
Aunque ahora se sentía nervioso, su olor fue controlado, pero de cierta manera sentía que en cualquier momento los descubrirían, no era usual que revisaran la mercancía, pero había días en donde revisaban la calidad del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Desire
FanficBusca sanar heridas del pasado mientras busca venganza, sin embargo el destino le tiene preparado otros planes, creando una tripulación y navegando hacia un mar lleno de sangre. ⚠️ Advertencia ⚠️ Violencia Contenido explícito Relaciones homosexu...