—Jamás pensé escuchar todo eso —Jongho camino hasta la isla, miro hacía el barco y sonrió de manera burlesca, sabía lo que estaba pasando ahí dentro.
—Tuvimos suerte de llegar antes de que se pusieran molestos —bufo San mientras cargaba las cosas para el campamento que armarían.
Se habían llevado solo cuatro de sus caballos, para poder controlar aún mejor el espacio. Habían tenido razón con llevarlos pues sus caballos fueron de gran ayuda para cargar con las cosas.
Caminaron hasta adentrarse lo suficiente sin llegar al templo, no querían dormir ahí, menos con lo que habían de descifrado en los últimos escritos, les daba miedo que algo pudiera pasar, era peligroso, en parte porque el templo se estaba cayendo a pedazos.
—Ustedes parecen más nerviosos de lo usual —Wooyoung acuso a los Alfas más altos que se encontraban siguiendo al Omega como si fueran cachorros perdidos, sin dejar que este solo ni por un segundo— no sueltan a Jongho —entre cierra los ojos.
—Son cariñosos, siempre han sido así —bufa San mientras continúa apilando la leña que más tarde usarán para su fogata, hace tiempo aprendió que esos dos son un caso perdido.
—Ósea sí, pero ahora parecen más cariñosos, solo mira ¿Acaso también se acerca su celo? —Wooyoung alzó una ceja tratando de descubrir que es lo que ha cambiado antes de que Jongho le gruñera.
—No, ahora metete en tus asuntos —sigue caminando con la constante atención de sus Alfas, sabe que es por la noticia y les agradece la preocupación, pero está seguro que puede agacharse sin ningún problema.
—Qué gruñón estas hoy —Wooyoung se cruza de brazos formando una mueca, aunque es divertido molestar al Omega— seguro que tus Alfas hicieron algo y no te invitaron —bromeó y esta vez se ganó el golpe de Jongho.
Ambos continuaron peleando de forma infantil, San bufo de nuevo antes de desviar su atención, no necesita más detalles para saber que lo que resta de la tarde Wooyoung y Jongho discutirán hasta terminar en un amistoso duelo.
—Entonces... —Yeosang se sienta al lado de San, observa como mueve la leña con desinterés.
—¿Si? —San deja de lado su tarea para centrarse en Yeosang, puede ver su rostro sonrojado, es lindo ver al Omega con ese color en su rostro, quisiera verlo mucho más.
—Qué te parece si damos un paseo tu y yo —propone el Omega y San asiente emocionado.
—¡Chicos ahorita volvemos! —avisa, pero, nadie parece prestarle atención, Wooyoung y Jongho se siguen peleando mientras Yunho y Mingi tratan de meterse en la misma pelea.
Días pasaron en Wave sin mayor complicación y sin que la tripulación supiera con certeza qué ocurría con su capitán y el príncipe, solo Jongho, cumpliendo con sus deberes, notaba la comida desaparecer de la bandeja que dejaba a las afueras del camarote.
En la penumbra, Hongjoong se sentía demasiado cómodo para salir. La marca en su cuello, recuerdo tangible de su unión con Seonghwa, actuaba como un imán, atrayéndolo hacia su Alfa. La cercanía constante se volvía su anhelo, y cada caricia era un eco de su celo reciente.
—¿No quieres salir? —pregunto el Alfa mientras se acurrucaba aún más cerca de su Omega.
—Solo un día más —pidió antes de sentir el toque, casi fantasmal del mayor, sobre sus pezones.
—Solo un día —justo la noche anterior el celo había terminado, pero Hongjoong parecía mucho más cariñosos.
—La marca que te hice es muy bonita —sonrió orgulloso mirando el cuello de su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Desire
Fiksi PenggemarBusca sanar heridas del pasado mientras busca venganza, sin embargo el destino le tiene preparado otros planes, creando una tripulación y navegando hacia un mar lleno de sangre. ⚠️ Advertencia ⚠️ Violencia Contenido explícito Relaciones homosexu...