15. Mamá Y Papá

234 28 3
                                    

Fue en una noche de tormenta, el barco se balanceaba de un lado a otro con violencia, tanta que casi nadie podía mantenerse en pie, sin embargo, no podían quedarse quietos.

—¡Yugyeom está dando a luz! —grito su mejor amigo Omega con miedo, el llanto de un bebé se escuchó, mientras Yugyeom lloraba.

—BamBam... Deberías ir a ver a Youngjo —dijo Yugyeom sujetando su vientre abultado, su bebé quería salir ya y no estaba muy seguro de querer darle la bienvenida al mundo de ese modo.

—Youngjo está con Mark, estará bien, ahorita está llorando por el trueno —el Omega mayor trato de ayudar a su mejor amigo, no sabía qué hacer, estaba entrando en pánico.

Hongjoong interrumpió la historia sin poder creer lo que estaba escuchando, se sentía abrumado y solo era el comienzo de la historia de su nacimiento.

—¿Conoces a los papás de Yeosang? —esos nombres jamás los olvidaría, jamás olvidaría al Omega de carácter extraño que le había abierto las puertas sin pensarlo dos veces, a pesar de haber perdido a su bebé y vivir una época dura.

—Por supuesto, BamBam y yo nos conocíamos de años, era mi hermano de otra madre —sonrió con cariño hasta que junto las piezas.

—¿Conoces a Yeosang? —su Alfa fue más rápido y le robo la pregunta.

—He... Sí, es un amigo —nada tenía sentido, sus padres se conocían, tal vez por eso vio en BamBam una figura entrañable.

Regresando a la historia de sus padres.

La tormenta iba de mal en peor, BamBam estaba por entrar en crisis sin saber cómo ayudar a su amigo.

—No llegaremos a Aurora a tiempo —BamBam estaba asustado, habían planeado ir a Aurora para que naciera el bebé de Yugyeom, pero pareció ser que este ya no podía esperar ni un día más.

—Iré por Youngjae, él sabrá que hacer, le ayudó a Jinyoung —salió corriendo sin querer dejar a Yugyeom solo, pero no podría ayudar si se encontraba en medio de una gran crisis.

Lo peor para Yugyeom era que su Alfa se encontraba lejos, eso sólo lo hacía sentir más solo y con más miedo. Su Alfa se había tenido que ir, todo por culpa de que eran un pequeño desacuerdo, un ajuste de cuentas, y como era parte de otra tripulación era común que se mantuviera lejos de Yugyeom durante meses.

Hongjoong volvió a interrumpir a su mamá, reconociendo el nombre de Youngjae y el lugar.

—¿Por qué Aurora? —pregunto con miedo— ¿Conoces a Youngjae y a Jackson? ¿Cómo? —estaba confundido, parecía todo un chiste del destino.

—Bueno, conocí a Youngjae y a Jackson hace mucho tiempo, éramos una manada y ellos dijeron que era mejor tener a un bebé en su hogar, era seguro sin Alfas amenazando tu seguridad —contestó algo confundido.

Dándose cuenta de que su hijo también conocía a sus amigos.

—¿Entonces conoces a Kihyun y a Hyunwoo? —insistió.

—Si, en realidad la tripulación nació en principio para ser solo un barco mercante y justo por eso ellos salieron de Aurora y nos conocimos —dijo su papá con cariño, recordando los días que pasó con su familia.

Hongjoong cerró sus labios sin poder creer que sus padres siquiera conocieran a las familias de sus amigos.

Yugyeom decidió retomar la historia, viendo que Hongjoong ya no preguntaría nada por el momento.

BamBam regresó junto con Youngjae y Jinyoung.

—Wonho estará aquí pronto —prometió Jinyoung a un miedoso Yugyeom, a pesar de no estar seguro— te prometo que estarán bien —acarició el vientre del Omega menor y este jadeo.

This Is My DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora