Aegan Cash

28.4K 593 29
                                    

Conozco a los Cash desde que soy pequeña, ya que mi padre y su padre son socios. Ahora vivo en un par de pisos abajo que ellos, además vivo con Owen, que aparte de ser mi mejor amigo, es muy amigo de los Cash y tiene un pequeño, mentira, un gran crush con Aleixander.

Me encontraba bailando en medio de la pista, en el club de los Cash. Estaba bailando con un chico que había conocido esta noche. Era alto, moreno y con ojos azules, vamos totalmente mi tipo. Le dije al chico que iba a por una copa y volvía .
Me fui hasta la barra y me senté en un taburete y le pedí al camarero un ron cola.
Cuando me lo da me voy a la pista y el chico me estaba esperando así que comienzo a bailar con el mientras nos liamos.
En un momento miro hacia arriba y veo a Aegan mirándome desde la zona VIP, así que me giro hacia el chico y le digo que me voy a la VIP y que no me espere.

Me despido de el y me voy hacia las escaleras que suben la VIP, cuando llego me voy a la mesa donde me encuentro con Owen , junto a el esta Aleix con su novia de 90 días, luego esta Adrik junto a su novia de 90 días y por último Aegan con Jude en sus piernas, entonces me acerco a Owen y me siento en sus piernas.

-Hola parejitas- digo.

-Hola princesa, como te ha ido allí abajo con ese pedazo de tío con el que estabas- dice Owen de manera interesante.

-Buen0...- digo.

-Yo sólo pregunto se te veía muy pegadita a el toda la noche- dice Owen.

-Aja, ha sido una buena noche pero quiero saber cuando nos vamos- digo con voz de cansada.

-Vamos- dice Aegan con cara de pocos amigos.

-Pasó de ir contigo, alguien que se vaya ya, que no sea el- digo, lo último mirando a Aegan.

Nadie contesta a mi pregunta, así que supongo que me tendré que ir con Aegan.

-Vienes o que-dice Aegan mirándome intensamente.

-Voy- digo levantándome con pereza de las piernas de Owen y veo como a Aegan se le sale un pequeña sonrisa de superioridad.

Comienzo a andar al lado de Aegan en silencio hasta que llegamos a su coche, me subo en el asiento del copiloto. Arranca el coche y comienza a conducir.

- Que, te lo has pasado bien con ese tío toda la noche- dice con un tono un poco molesto.

- Y a ti que coño te importa, ni que fueras mi novio- digo molesta

-Bueno pues si me importa.

- Aaaa enserio.

-Si.

- Pues va dime porque coño te importa tanto.

- No me importa una puta mierda lo que hagas.

-Bueno entonces pa que coño me preguntas.

- JODER, me estas poniendo nervioso, cállate- dice gritando mientras aparca el coche en medio de un descampado.

- A quieres que me calle- digo girándome hacia el.

-Si joder- dice mirándome.

-Pues ven y cállame.- digo mirándolo a los ojos.

Después de decir esto, Aegan se acerca a mi y me besa. Nos besamos durante un rato hasta que me separo.

-Espera, a ti no te gusta Jude- digo mirándolo a los ojos.

- Si me gustara yo no habría causado esta situación para besarnos- dice mirándome a los ojos.

-Espera otra vez, me has provocado para que dijera que me callarás y así besarme- digo medio confundida.

-Puede ser- dice de modo interesante.

- Eres un puto calculador.

-Bueno, pero acabas de besar a este puto calculador- dice acercándose a mi

Después de esa noche, comenzamos una pequeña aventura, que sigue hasta ahora.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora