- ___, podemos hablar? - dice Luke sacándome de la conversación.
- No me interesa hablar contigo- digo dándome la vuelta para seguir hablando.
- Porfavor - dice suplicante.
- Bien- digo mientras me levanto para ponerme a su lado.
- Bien, vamos- dice mientras me coge del brazo para llevarme con el.
Todo el camino hasta las gradas estamos en completo silencio, cuando llegamos a la gradas nos subimos a los más alto y nos sentamos.
- Bien que quieres? - digo mirando a mi alrededores.
- Escucha ___, me gustas y lo que paso anoche para mi fue mágico, lo de esa chica no significó nada- dice mientras me coge con sus manos la cara para que lo mire.
- Mira Luke, no tiene sentido lo que dices, si luego tus acciones son contrarias- digo mirándolo a los ojos.
- Pero...- dice mirándome a los ojos
- Pero nada, no puedes decir que te gusto, que lo que paso entre nosotros fue mágico y luego te vayas con otra minutos después de que nos besáramos- digo mientras le quito las manos de mi cara.
- No me acuerdo ni como acabe con esa chica, iba muy borracho- dice intentando justificarse.
-Joder no justifiques tus acciones de mierda con que ibas muy borracho.- digo alzando la voz.
- Pero entiéndelo, no iba en mis mejores condiciones.- dice intentando que entre en razón.
- Luke, me gustas, pero lo que has hecho me parece una falta de respeto hacia mi y no voy a hacer como que nada. Cuando me demuestres que te gusto de verdad, hablaremos- digo mientras bajo las gradas.
- Te lo voy a demostrar, te lo juro.
-No me lo jures, demuéstramelo.