Miraba a los ojos a Jared mientras sujetaba el móvil con unas imágenes que me acaban de llegar.
- Eres un cerdo asqueroso, me has engañado Jared- digo mientras siento como las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas.
- Mi niña...
- CALLATE! ,ni mi niña ni ostias, has triado 6 putos años a la basura.
- Mi niña, te lo juro que ha sido un impulso, no quería hacerlo- dice secándome las lagrimas que corrían por mi mejilla.
- No me jodas, ¿ entonces lo de qué me hayas dejado embrazada, también ha sido impulso? vamos por favor, pero tu te crees que yo soy gilipollas - digo mirándolo con despreció.
- ____, por favor, ha sido un error - dice acercándose a mí.
-Jared, por favor, eso no es un error, no me toques los cojones. Me has puesto los cuernos con tu puta ex, eso no es un puto error- digo mientras lo alejo de mí.
-Porfavor, es un malentendido.Llevas a mi hija ahí dentro.- dice intentado acercarse mi otra vez.
- Haber pensado en tu hija antes de follarte a la otra y ahora me voy y esta vez de verdad- digo dirigiéndome hacia la habitación que compartimos.
Cuando llego, cierro la puerta con pestillo para que no entre y comienzo a hacer las maletas mientras las lagrimas recorren mis mejillas y escucho como Jared intenta abrir la puerta y de fondo dice cosas que no entiendo.
Llevamos 2 años de novios y 4 de casados y encima esperábamos nuestro primera hija, no entiendo cómo la ha podido hacer- pienso mientras hago las maletas y llamo a un taxi.
Abro la puerta y me encuentro con Jared sentado llorando en el pasillo, paso de largo y salgo de casa, encontrándome fuera el taxi que me esperaba, me subo y escucho de fondo como Jared me llama, pero ya no podia hacer nada, me había roto el corazón y eso no se podia reparar.
______________________________________________________
Ya estaba de nueve meses, en cualquier momento tendría a mi bebe. Estaba viviendo en casa de mi madre y Jared no había día que no pasaba por casa para intentar arreglar las cosas.
- Mi niña por favor, déjame arreglar las cosas y volver a ser una familia- dice Jared a través de la puerta.
-Vete joder, déjame en paz, no quiero volver contigo y nunca lo haré - digo gritando para que se entere bien.
-Hija, no deberías sen tan dura con él, hace todo lo posible para arreglar la situación. Nunca ha fallado a nada relacionado con el bebe, ademas esta situación te altera y el medico ha dicho que tienes que estar relajada.- dice mirándome con los brazos cruzados.
-Mama no te metes por favor, déjame y hazme el favor de dejar de ponerte de su parte, el fue el que la cago, no yo- digo mientras me siento en el sofa, para intentar calmarme.
- Hija por favor, habla con él, hazlo por el bebe- dice y se gira para abrirle la puerta.
-Gracias- dice Jared, pasado dentro de casa y a lo que mi madre desaparece del salón.
-No te me acerques, lo que tengas que decir, dilo desde donde estás- digo mirándolo y intentando relajarme y no alterarme y a lo que el asiente.
- Mi niña, yo solo tengo ojos para ti, no sé que me paso y me llevo a hacer eso que hice. Yo lo siento de verdad, yo quiero estar bien por el bien de nuestra hija, quiero volver a estar como antes, quiero seguir formando una familia contigo y amarte para siempre- dice mientras les corren las lagrimas por las mejillas y como yo sentía como mi corazón se oprima por sus palabras y las lagrimas también me corrían por las mejillas.
- Jared, yo ... yo no puedo negarte a tu hija, tú eres el padre ,pero yo no puedo perdonarte, me has engañado, me has traicionado , me has roto el corazón, cosa que prometiste no hacer. No puedo perdonarte por lo que me has hecho, dolió mucho y sigue doliendo - digo llorando y mirándolo.
- Por favor mi niña , yo no puedo vivir sin ti, yo te amo, joder, lo siento muchísimo- dice mientras se pone de rodillas suplicándome mientras llora.
-No puedo Jad, lo siento- digo mirándolo con dolor.
-Por favor ___, por favor perdóname - dice mirándome a los ojos.
-Jad ya , lo nuestro se ha acabado, nos divorciaremos y iremos ha juicio para la custodia de la niña y ya, se acabó nuestro historia- digo, mientras siento cómo las palabras que acabo de decir me duelen.
Así fue, ese día Jared ya no me volvió a molestar, cumplió su parte como padre de la hija que teníamos en común. Nos divorciamos, fuimos a juicio por lo de la custodia y el juez decido qué seria compartida.
Jared al año del nacimiento de nuestra hija, volvió con su ex y ahí siguen juntos. Después poco a poco comenzaron a formar su familia, como me lo había prometido a mí que lo haríamos y poco a poco fue olvidándose de su otra familia. Respecto a mi hija de él, solo recibía la manutención y venia a verla el día de su cumpleaños.
Y me dolía? Claro que me dolía, pero me dolía más lo que mi hija sufría por no tener a su padre a su lado, se sentía abandonada por su padre y eso sí que no se lo perdonaría en la vida, el hecho de olvidarse de su hija y de hacerle daño . Al final lo había acabado perdonando por lo que me había hecho ,pero nunca en la vida le perdonaría lo que le esta haciendo a mi hija, el daño que le produce no tener a su padre a su lado.