Estaba totalmente enamorada de Ares, desde el día que me invito a tomar un helado como compensación de haber roto mi casa de muñecas cuando teníamos 8 años. Realmente pesaba que algún día Ares se fijaría en mi y me dejaría ver como su mejor amiga. Pero eso nunca paso, me pase toda mi adolescencia desando que mis sentimientos se correspondieran. Veía como se acostaba con un montón de chicas y como se fue enamorando de Raquel. Como la veía con los mismo ojos que yo lo veía. Me dolía ? claro que me dolía, pero ya me había acostumbrado.
Le habíamos organizado una fiesta a Ares por su cumpleaños. Yo me había puesto un vestido negro pegado al cuerpo que me llegaba hasta las rodillas, junto unos tacones preciosos y joyería a juego. La fiesta era de temática elegante y claramente Ares estaba guapisimo con un smoking negro con la camisa desabotonada.
Me encontraba observando a todos desde el balcón que daba al jardín. Veía como Ares y Raquel bailaban y se divertían. Los observaba apoyada en la barandilla y mientras me fumaba un cigarrillo que me acaba de encender. Sabia que yo nunca iba a ser ella, nunca iba a ser ninguna de ellas y supongo que me conformaba con ser su mejor amiga.
- ______, que haces aquí arriba ? - dice una voz a mis espaldas.
- Oh, Artemis - digo dándome la vuelta al reconocer claramente la voz de Artemis.
- Y bien, por que no estas abajo disfrutando de la fiesta ? - dice acercándose a mi, poniéndose delante mio.
- Mmm, nada, solo quería estar sola un rato - digo mientas apago el cigarrillo.
- Que te pasa ? - dice mientras me mira a los ojos.
- No me pasa nada, estoy bien - digo mientras a'parto la mirada.
- A mi no me mientes _____, estas así por Ares - dice cruzándose de brazos.
- Que dices ? Artemis, no te estoy mintiendo.
- _____ , por favor, no finjas conmigo. Estas aqui por que estas enamorada de Ares y te duele verlo con ella.
- Artemis no digas tonterías, no estoy enamorada de Ares, es mi mejor amigo, como voy a estar enamorado de el ? -digo de manera nerviosa.
- Lo estás, lo ves con los mismos ojos que yo te veo a ti, con un brillo especial.
- Artemis tu... tu
- Si____ ,estoy enamorado de ti. Cuando te he visto con ese vestido, luciendo tan hermosa, tan perfecta, he sabido que tu eres la mujer que amo.
- Artemis, yo.. yo no se que decir.
- Cariño no hace falta que digas nada, yo se que estas enamorada de Ares, pero pienso cambiar eso. Quiero que te enamores de mi. Quieres intentarlo ?
- Yoo..- digo mientras miro rápidamente hacia Ares- Si quiero intentarlo- digo volviendo a mirar Artemis.
- Te prometo que voy a hacerte la mujer más feliz- dice mientras nuestras miradas se conectan.
- Artemis, yo no puedo prometerte que vaya ser fácil que yo me enamore de ti.
- No pasa nada, no quiero las cosas fáciles, quiero conquistarte y que poco a poco me vayas entregando tu corazón como yo lo hago ahora mismo- dice mientras me acaricia la cara.
A lo que yo lo rodeo con mis brazos y fundiéndonos en un abrazo que me da seguridad y paz.