Jared parte 2

2.2K 111 6
                                    

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que Jared y yo nos vimos, la verdad no me acuerdo muy bien pero creo que fue hace unos dos años cuando yo decidí mudarme de ciudad, para poder encontrar un hogar para mi y para mi hija. 

Después de tanto años sin querer saber nada del amor, de solamente centrarle en darle todo a mi hija, me di la oportunidad de conocer a gente y quien sabe de conocer por fin a la persona correcta para mi. Así que aquí estoy, en el sofá tumbada, con mi hija y con mi pareja, sintiendo como estoy formando un hogar y una familia por fin, sin que nadie me dañe, ni dañe a mi pequeña. 

Conocí a Jack por casualidad, estaba en una cafetería tomando algo, cuando mi hija vino corriendo a mi y le tiro el café sin querer encima. Pase una vergüenza horrorosa, pero bueno, le dije que le pagaría la camisa que la había manchado mi hija, me dijo que no me preocupara y que simplemente quedara con el a tomar café algún día en recompensa de la camiseta manchada, intercambiamos números y me dijo que me llamaría. Después de unos días me llamo y me dijo que si podía quedar con el por la tarde, después de comer, acepte y quedamos. Pase una tarde increíble y después de esa tarde no paramos de quedar hasta que en nuestra como sexta cita nos besamos, fue espectacular, me beso mientras veamos las estrellas tumbados en la arena. Estaba totalmente enamorada y mi hija lo adoraba, no podía pedir más. 

Jack me había pedido que me casara con el hacia un par de días y la verdad no podía estar más feliz. Ademas también mi hija le había pedido si podía adoptarla para que del fuera su papa, cosa que Jack acepto con lagrimas en los ojos.  Aunque tenia que hablarlo con Jared, el era el padre biológico y aunque había rechazado la paternidad, tenia que comunicárselo. Así que de paso que iba a ver a mi madre que me iba a casar, también hablaría con Jared. 

Decidí irme un par de días y como mi hija tenia cole, la deje con Jack y también la cuidaría la mis suegra, así que estaba en buenas manos. Al llegar a casa de mi madre, estaba feliz por que volviera a rehacer mi vida con alguien que me amaba de verdad y que me apoyaría en todo, claramente que me ayudaría a preparar la boda. Ahora llegaba la peor parte, hablar con Jared, había quedado con el en una cafetería cercana de donde mi madre vivía. Me cambié y me dirigí a la cafetería. Al llegar puede ver a Jared sentado en una de las mesas del fondo y me encaminé hacia allí. 

- Hola Jared- digo sentándome en la silla enfrente suya.

- Hola _____, quieres algo de beber ? - dice sonriendo. 

-  Hmmm si , un americano estaba bien - digo mirando rápidamente la carta enfrente mía. 

- Bien, dame un momento- dice levantándose. 

Veo como se dirige a la bar, pide las cosas y mientras yo espero bastante nerviosa por la conversación, siento un nerviosismo que recorre todo mi cuerpo, nunca pensaba que lo volvería a ver. Pasan unos minutos y veo como se dirige a la mesa con dos cafés. 

- Aquí tienes - dice dejando mi café enfrente mio y como deja el suyo en la mesa y se sienta. 

- Gracias - digo mientras tira azúcar en mi café y lo remuevo. 

-  Estas muy guapa - dice imitando mi acción anterior. 

- Gracias supongo, tu también estas guapo - digo intentando ser amable.

-  Gracias y como estas? -dice bebiendo de su café. 

- Bastante bien, y tu ?- digo imitando su acción. 

- Bueno bien. 

- No suenas muy convencido, todo bien con tu familia? - digo amablemente. 

- Bueno las cosas con Brooke no han  estad muy bien, me puso lo cuernos - dice dolido. 

- Oh, lo siento muchísimo Jared - digo intentando sonar amable, ya que en el fondo sabia el karma habia actuado y me sentía feliz, no lo voy a negar. 

- No pasa nada, supongo que me lo merezco por todo lo que te hice- dice mirándome. 

- Supongo que si, aunque sabes si necesitas algo dímelo, te puedo ayudar con algún consejo. 

- Gracias ____ y tu has encontrado a alguien? - dice de manera curiosa. 

- Si, por eso mismo estoy aquí hablando contigo.

- Bien, dime. 

- Bueno mi prometido y yo queremos que el adopte a nuestra hija, para así ser el "padre", bueno creo que seria lo correcto hablarlo contigo, ya que bueno tu eres el padre biológico - digo de manera nerviosa por lo que el va a decir. 

- Eres feliz con el ? - dice Jared cruzando sus brazos. 

- A que viene esa pregunta - digo confundida. 

- Solo responde por favor - dice de manera suplicante. 

- Si, Jared, soy muy feliz con el. 

- Me alegro, pues no hay nada mas que hablar - dice levantándose de la silla. 

-  Pero Jared...

- No, si tu eres feliz con el, no quiero saber nada mas - dice cortándome. 

- Enserio no vas a preguntarme nada sobre tu hija - digo un enfadada por su actitud.

- ______ , la he cagado tanto contigo y con mi hijo que no me merezco nada de vosotras- dice volviéndose a sentar en la silla  

- Razón no te falta, fuiste un hijo de la gran puta y no fuiste el Jared del que me enamoré- digo cruzada de brazos. 

- Lo se, fui un carbón y hice cosas que no me voy a perdonar en la vida, pero de verdad me alegro que estes feliz con alguien más y que por fin mi hija haya encontrado una buena figura paterna, ya que yo lo hice horrible. 

- Espero que encuentres a alguien que te ame y que quiera a tus hijos, te deseo lo mejor - digo levantándomelo para ir a pagar los cafés. 

- Gracias ____ , espero que te vaya bien todo y la boda- dice también levantándose también. 

- Muchas gracias, adiós Jared- digo despidiéndome.

- Adiós _______  y por cierto los cafés ya los he pagado. 

-  Gracias por todo y tomaremos otra vez un café y los pagaré yo - digo sonriendo. 

-  Claro, nos vemos. 


One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora