Estaba en mi sofá tumbada, mientras veía una serie y bueno puede que me hubiera metido una que otra sustancia ilícita . Era algo normal en mi, estar en este tipo de situación, hacia meses que estaba así, creo que no voy a la uni desde hace como 4 meses mas o menos.
De repente suenan golpes muy fuertes,que proceden de la puerta principal.-_____, ABRE LA PUERTA- dice alguien gritando.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA- comencé a reírme sin parar
-ENSERIO ABRE LA PUERTA
-V....VOY- digo arrastrando las palabras, mientras me levanto del sofá como puedo. Cuando llego a la puerta, la abro.
-JODER, como has tardado.
-Jajaja,si, jajaja- digo intentando mantenerme en pie.
-Otra vez drogada, siempre la misma puta historia- dice mientras me coge en brazos.
-Que esperabas, Owen, que no estuviera así- digo mirándolo a los ojos
-Joder, tía, siempre igual- dice entrando en mi habitación.
-Ya sabes porque estoy así.
-Lo se- dice mientras me tapa con la manta para que duerma.
-Gracias- digo sonriéndole
-Mañana hablamos pequeña- dice mientras da un beso en la cabeza y se va por la puerta supongo que a la habitación de invitados.
Mi relación con Owen es de hace muchos años, el y yo somos mejores amigos, el me conoce como nadie.
El es 2 años mas mayor que yo así que el se fue a estudiar a Tagus y yo me quede aquí, bueno yo comencé una relación el no me apoyo entonces nos distanciamos y yo hace 6 meses acabe con esa relación y desarrollé ciertos problemas y Owen y yo retomamos la relación de amistad, desde ahí el me visita casi todos los findes.Me desperté, tenia un aspecto fatal pero bueno, fui hacia la cocina y allí estaba Owen haciendo tortitas, que era mi desayuno favorito.
-Buenos días pequeña- dice mientras me siento en uno de los taburetes de la cocina.
-Buenos días- digo haciendo una sonrisa un poco falsa.
-____, con lo de respecto a ayer y bueno y respecto a todos los finde que te vengo a ver.
-Ya lo se, Owen, es lo mismo de siempre- digo cansada
-Enserio tienes que parar y creo que lo mejor es que te alejes de esta universidad y de esta ciudad- dice bastante serio mientras deja las tortitas en la mesa.
-Si claro, a mi me dejas en paz, yo no me voy de aquí- digo mientras cojo un plato de tortitas.
-NO, te vienes conmigo a Tagus y punto- dice mientras come.
Así fue el finde siguiente trajo un monto de cajas de cartón y comenzamos a meter todo, me tiro todos tipo de sustancias que tenia en casa y me compro un móvil nuevo para no tener ningún tipo de contacto ni fotos del móvil anterior. Metimos todas las cajas en un camión que había alquilado y emprendimos un viaje hasta Tagus. Allí me llevo a su piso el cual compartiríamos e incluso me inscribo en su uni.
-Pequeña te llevare a conocer a los Cash- dice mientras me coge de la muñeca.
-Vale-digo de mala manera.
Yo sabia quien eran los Cash, Owen me había hablado de ellos pero la verdad no le hice ni puto caso.
Subimos con el ascensor al último piso y allí solo había una puerta supongo que era la de los Cash.-Tú pone detrás de mi y no salgas hasta que yo te diga- dice mientras me pone detrás de el, entonces toca y al segundo abren y veo como empieza a andar.
-Bueno chicos os presento a mi súper mejor amiga y la mas guapa del mundo- dice emocionado, mientras me saca de detrás de su espalda.
-Que mentiroso que eres, Owencito- digo mientras ruedo los ojos.
-Bueno ella es ____- dice sonriendo.
-Holaaa, soy Aleixander- dice un chico muy amable, mientras se acerca a mi.
-Encantada-digo mientras este último me abraza.
-Hola preciosa, soy Aegan- dice mientras me guiña un ojo, a lo que yo ruedo los ojos.
-Aja- digo de forma desinteresada.
-El amargado de ahí es Adrik- dice Owen, mientras señala a un chico que esta leyendo un libro.
-Oye chico simpático, donde esta la terraza- digo dirigiéndome al primer chico que se había presentado y ignorado lo que había dicho Owen .
-Emm, claro sígueme- dice mirando nervioso a Owen.
Sigo al chico y me conduce hasta un terraza bastante grande.
-Bueno, adiós - dicen chico mientras se gira para salir por la puerta.
Nada mas irse, cojo el paquete de tabaco de mi chaqueta y cojo un cigarrillo, lo enciendo y me acerco a la barandilla para mirar las vistas.
-Con que eres la mejor amiga de Owen- dice una voz de tío.
-Es que eres sordo o que- digo.
-Y si lo fuera que, eh -dice la voz, la cual se va acercando mas a mi.
- Pasó- digo, mientas siento como el chico se pone a mi lado.
-Soy Adrik- dice, a lo que yo me giro para míralo.
-Encantada, Adrik- digo en un tono muy falso.
-No puedo decir lo mismo- dice en el mismo tono que yo he utilizado, a lo que ruedo los ojos.
-Quieres? - digo mientras le tendió la caja de cigarros, a lo que el coge uno se lo lleva a la boca y se lo enciendo.
-Bueno que te trae por aquí? - dice mirándome a los ojos, mientras expulsa el humo por mi cara.
-Es una larga historia- digo mientras hago la misma acción que el.
-Tengo tiempo- dice mientras se sienta en el sofá que hay en la terraza.