- Que se supone que quieres que haga, que finja una sonría y hago que todo esta bien y perfecto- digo mirándolo a la cara
- No, pero coño alégrate un poco, pásalo bien, estás en una puta fiesta- dice mirándome.
-Y una mierda Aegan, tengo el puto corazón roto, por tu puta culpa y me vienes a decir que finja que todo está bien, y una mierda- digo pegándole al pecho.
- Es que hay una cosa que no entiendes, llevo desde los puto dieciséis años enamorado de ti, JODER. Cuántas veces te tengo que decir que lo de Jude no fue nada, que la persona que de verdad estoy enamorada es de ti.
-Pues demuéstralo coño.
-Te lo estoy diciendo.
-Con putas acciones Aegan, no con palabras, con PUTAS ACCIONES.
-JODER, todo lo que hago es por ti, por nadie más, por que los demás me importan una puta mierda- dice señalándome.
- DEMUÉSTRAMELO, por qué sabes perfectamente lo profundamente enamorada que estoy de ti joder. Luego haces las mierdas esas de los 90 días y toda es mierda, como coño pretendes que me crea eso- digo recriminándole.
-Te lo voy a demostrar, que estoy totalmente rendido a tus pies, que me tienes comiendo de la palma de tu mano.
-Esos es lo que quiero ver Aegan- digo mientras me doy la vuelta para irme a mi habitación.
________________________________
Lo siento si estado poco activa, es que estoy con exámenes finales 2 de Bachiller y no puedo más.Besitos para todas 💋💋🫰🏻🫶🏻