Mike Ross pt 2

2.9K 147 1
                                    

Estaba sentada en un banco, cerca de la playa . Me encontraba totalmente relajada, con los cascos puestos y sin que nadie me molestara, después de todos estos años había podido conseguir la manera de de relajarme y desconectar del mundo. Llevaba 2 horas sentada aquí, hasta que siento que alguien se sienta a mi lado.

- Vaya pero mira quien tenemos aquí, si es Mike Ross- digo mientras me quito los cascos y me giro para verlo.

- Hola, a ti también- dice sonriendo.

- Que quieres Mike? - digo de manera desinteresada.

- Bueno, quería saber cómo estás- dice evitando mirarme.

- Ya has visto que estoy bien, ahora te puedes ir- digo posando mi vista hacia el mar.

- Sabra te echo de menos.

- Yo a ti no.

- Pero-

- Pero nada, haberlo pensado mejor, aquel día en que me destrozaste el corazón y dijiste todas esas mierdas, ahora el barco ya ha pasado.

- Joder, no pretendía hacerte todo ese daño.

- Pues lo hiciste y no te importa absolutamente nada- digo girándome hacia el.

- Yo, solo quiera aléjate de mi.

- Pues lo conseguiste y encima no se ni siquiera por que querías que me alejara de ti.

- Por que mis padres querían que estuviera con esa chica, era de buena familia y pensaban que me pondría en mi camino y encima ellos ni siquiera te conocían.

- Si hubieras estado tan enamorado de mi como decías, hubieras luchado por nosotros y no me hubieras roto el corazón.

- Joder, yoo...

-No hay pura justificación para lo que hiciste Mike, podrías haber venido y habérmelo explicado y lo hubiera entendido.

- Yo quería decírtelo, te lo juro pero—

-Llegas 6 años tarde Mike para decírmelo, además e alguien ya te ha ganado- digo mientras me saco el guante y le enseño el pedazo anillo de compromiso que llevo.

- Emm.. me alegro, enhorabuena- dice un poco en shock.

-Gracias- digo lanzándole una sonrisa.

- Y quien es el afortunado?- dice curioso.

- Se llama Aiden.

- Bueno, espero que te vaya todo bien, supongo que nos veremos por ahí- dice levantándose de el banco.

- Supongo que si.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora