Artemis Part 2

2.7K 171 1
                                    

Han pasado 5 años desde esa conversación con Artemis en el balcón de su casa, donde me pedio que intentara enamorarme de el y que me olvidara de Ares.

Desde esa conversación han pasado tantas cosas. Al año de esa conversación Artemis y yo comenzamos a salir oficialmente. Me había entregado todo, me había cuidado, apoyado y amado, como no yo le entregue mi corazón, como el me lo había entregado esa noche. Al principio de la relación que mi corazón no estaba 100% enamorado de Artemis, cada vez que veía a Ares sentia algo por dentro. Además a partir de que Artemis y yo oficializáramos la relación, Ares y yo nos fuimos distanciando poco a poco. La relación de amistad de más de 10 años se había enfriado y la verdad es que no entendía porque nos habíamos enfriado. 

Ares lo había dejado con Raquel hacia un 1 año, según me había dicho Apolo, era unas relación muy tóxica y dependiente. Que la relación ya no daba de más, ademas también me había dicho que Raquel se había enterado de que Ares estaba enamorada de otra. Quién era esa chica que había robado el corazón de Ares ? No lo sé, Apolo no me lo había querido decir. 

Estábamos en una cena familiar y íbamos a anunciar que Artemis y yo nos íbamos a casar. Me lo había pedido hacia unos días. En la forma en que me lo pidió era justamente de la manera en que yo quiera que lo hiciera. Me había pedido que me casara con el  mientras mirábamos las estrellas en una cala perdida. 

- Bueno familia, ______ y yo tenemos que anunciaros algo- dice Artemis mientras me coge de la mano. 

- Nos vamos a casar - decimos los dos a la vez y mientras Artemis levanta mi mano con el anillo. 

Todos comenzaron a gritar y a felicitarnos por la noticia. Todos estaban felices y yo me sentía la mujer más feliz del mundo. 

- Amor, voy a salir fuera a tomar aire - le digo a Artemis al oido y dejando un pequeño beso en su mejilla. 

- Bien mi niña- dice también dándome un beso en la mejilla. 

Me levante y me disculpe, mientras me dirigía hacia el balcón para tomar un poco de aire. Al llegar me apoyo en la barandilla y me dedico a mirar el anillo de compromiso. 

- ______ - dice una voz a mis espaldas y la cual reconocía perfectamente. 

- Oh, hola Ares - digo dándome la vuelta para mirarlo. 

- Podemos hablar ? -dice acercándose a mi. 

- Claro, de que ? - digo sentándome en unos de los sillones de la terraza. 

- No te cases con mi hermano- dice sentándose a mi lado.

- Que ? -digo sorprendida por lo que acaba de decir. 

- Pues eso, que no te cases con mi hermano - dice nervioso. 

- Ares pero que mierda estas diciendo, como no me voy a casar con el - digo muy confundida. 

- Joder ______ , estoy enamorado de ti - dice mirándome a los ojos . 

- QUE - digo totalmente sorprendida.

- Estoy totalmente enamorado de ti ______ , no te cases con el porfavor- dice acercándose más a mi . 

- Ares.. yo.. yo ya no siento nada por ti, Artemis me ha ayudado a superar mi enamoramiento. 

- Y lo ha superado ?

- Si, Ares. 

- No te creo.

- No me creas, yo estoy segura de que ya no siento nada por ti, te has dado cuenta demasiado tarde, yo ya tengo a alguien más. 

- ____ , por favor, he dejado a Raquel por ti, por que el amor de mi vida eres tu. 

- Yo no te pedí que la dejaras. 

- Pero ...

- Ya Ares, es demasiado tarde, eres y serás el amor de mi vida pero también he encontrado a mi alma gemela y esa es Artemis. El ha luchado por mi, me ha enseñado a amar de verdad, me ha cuidado y me he apoyado en todo. Tu que has hecho por mi estos últimos años ? NADA. Te alejaste de mi, descuidaste nuestra relación de amistad, me dejaste sola. Ni siquiera me apoyaste cuando tuve el accidente, no viniste ni un puto día a verme. Yo ya no te necesito en mi vida Ares - digo mientras me levanto para irme de ahí. 

- ____ , por favor no te cases - dice cogiéndome del brazo y haciendo que lo vuela a mirar.  

- Ares suéltame - digo a lo que el me suelta del brazo y a haciendo que yo me vuelva a dar la vuelta para irme. 

- _______ -dice a mis espaldas. 

Decido no responder a mi nombre y salir de la terraza. Al llegar a la mesa, le digo a Artemis si nos podemos ir ya a casa, que estoy cansada. Nos despedimos de todos y nos dirigimos hacia la casa en la que vivíamos juntos. Al llegar me desvisto y me pongo ropa cómoda y me salgo al balcón de la habitación que compartimos, me siento y pienso en la conversación con Ares. 

- Amor que te pasa ? - dice Artemis sentándose a mi lado. 

- Artemis voy a serte totalmente sincera -digo mientras giro mi cabeza para verlo. 

- Me estas asustando _____ - dice de manera nerviosa. 

- Cuando he salido a la terraza, Ares ha venido detrás mio y pues....

- Has besado a Ares - dice cortándome 

- No, Artemis. Déjame acabar. 

- Bien, sigue. 

- Para resumirlo, me ha dicho que no me case contigo y que esta enamorado de mi. 

- Y.. y tu que le has dicho - dice nervioso y viendo como sus ojos se aguan. 

- Que le voy a decir Artemis, que estoy enamorada de ti. 

- Entonces vas a seguir queriéndote casar conmigo- dice de una manera dudosa. 

- Claro que si, quiero que seas mi esposo, sobretodo ahora que viene un bebe en camino- digo sonriendo.

- QUE - dice en shock.

- Que sobretodo ahora que viene un bebe en camino -digo acariciando mi barriga. 

- VOY A SER PADRE -dice gritando, a lo que yo me rio. 

- Vamos a ser padres. 

- Dios mío, me acabas de hacer el hombre más Feliz del mundo- dice abrazándome- te amo- dice separándose del abrazo.

- Y yo -digo dandole un beso. 

- Desde cuando lo sabes ?

- Hace unos días. Me había extrañado que no me bajara la regla, así que fui hacerme un par de prueba de embrazo  y salió positivo - digo sonriéndole y acariciando su mano. 

- Papa te va amar- dice Artemis hablándole a mi tripa. 

- Artemis, ni siquiera es un bebe aún - digo riéndome. 

- Bueno, de cuanto estas ? - dice acariciando mi tripa.

- Según el test , de unos 2 meses -digo mientras también acaricio mi tripa. 

- Gracias- dice mirándome. 

- Gracias a ti Artemis, estos años me has hecho la mujer más feliz del mundo. No me puedo imaginar a nadie que no seas tu siendo el padre de mis hijos. 


One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora