Había pasado un año y medio que no veía a Nicholas. Me había enterado que hacia unos meses el y Noah habían roto y creo que no de la mejor forma, la verdad es que me daba igual.
Yo me había ido de Los Ángeles hacia un año mas o menos y Nicholas no me interesaba en lo absoluto.
Ahora mismo me encontraba en una cafetería tomándome un café mientras hacia una par de trabajos para la uni, ya que este año era mi último año y me graduaría en International Business.-T/N ?- dice una voz a mis espaldas, a lo que yo me giro.
-Nicholas? -digo
-Cuánto tiempo sin verte- dice mirándome
-Si - digo bastante incomoda.
-No sabia que estabas aquí en Nueva York.
- Yo tampoco sabías que estabas aquí.
-Me puedo sentar ?
-Emm.. si- digo nerviosa. A lo que el se sienta en la silla que estaba a lado mío.
-Como te va con tu ultimo año de uni ?
-Bueno, mas o menos, es bastante duro.
-Lo suponía, en nada te gradúas.
-Si y una cosa si no es mucha molestia preguntarte que haces aquí en Nueva York ?
-Una larga historia, no quiero molestarte mas, tienes que seguir estudiando- dice levantándose de la silla.
-No pasa nada, me vendría bien un descanso.
-Bien, te parece ir a dar un paseo por Central Park y te cuento todo?
-Claro- digo mientras recojo mis cosas.
Andamos hasta Central Park en un silencio para nada incómodo, la verdad es que me sentía muy cómoda con el.-La respuesta a tu pregunta... es que básicamente me rompieron el corazón y me quise alejar de Los Ángeles - dice mientras se sienta en un banco.
-Oh, algo había escuchado de que habíais roto con Noah- digo mientras me siento a su lado.
-Creo que me lo merecía por todos los corazones que había roto yo antes, como el tuyo- dice mirándome a los ojos.
-Nicholas...
-Nick- dice interrumpiéndome.
-Nick, escúchame para nada te lo mereces, has pasado por mucho y no mereces que nadie te rompa el corazón- digo mirándolo también a los ojos.
-Tu tampoco te merecías que te rompiera el corazón y te lo rompí- dice cogiéndome las manos.
-Eso ya es agua pasada- digo poniéndome bastante nerviosa por el contacto físico.
- Aún me amas ?
-Yo....
-Contesta, por favor- dice, a lo que yo cojo aire y lo inspiro fuertemente.
-Si Nick, aún te amo- digo cerrando los ojos, a lo que siento que estampa sus labios contra los míos, me estaba besando y admito que había echado de menos sentir sus labios.