Jack Ross

6.3K 265 1
                                    

Llevo años enamorada de Jack, nunca me he atrevido de confesarle mis sentimientos, me da bastante miedo confesárselo y que luego me rechace.
He estado plantándome hace varias semanas decírselo pero luego llego Jen y todo se complico. Así que hable con Will y me ha impulsado a que se lo diga, me ha dicho que él no ya lo tengo así que por intentarlo no pasa nada.

He organizado un picnic en la azotea para los dos mientas vemos la lluvia de estrellas.
Estaba mirando que todo estuviera perfecto para bajar y ir a por Jack.
Cuando veo que todo está perfecto bajo las escaleras y me dirijo al salón. Allí me encuentro con Jack y Jennifer viendo una película de Disney mientas ella juega con sus dedos y Jack le acaricia el pelo.

-Emm Jack- digo bastante nerviosa.

-Si? - dice girándose hacia mi.

-Puedes acompañarme a la azotea, tengo una cosa para ti. - digo jugando con mis dedos, bastante nerviosa.

-Claro- dice con una sonrisa- Vuelvo en un rato, te puedes ir a dormir si quieres- dice hacia Jennifer mientras que se levanta del sofá, a lo que Jennifer suelta un soplido.
Vamos?- dice  mirándome.

-Emmm si- digo caminado hacia las escaleras.

-Dios que bonito, no me digas que vamos a ver la lluvia de estrellas- dice mirando todo.

-Sorpresa-digo mientas sonrió.

-Vamos ven- dice tumbándose en el suelo.

- Voy-digo tumbándome.

-Sabes, si quieres puedes apoyarte en mi pecho- dice mirándome, mientras me acurruco en su pecho.

- Jack- digo mirándolo.

-Si- dice mirándome a los ojos.

- Yo.. yo quiera decirte algo- digo bastante nerviosa.

-Y que es esa cosa que me quieres decir- mientras me acaricia la espalda, poniéndome más nerviosa.

-Me gustas- digo muriéndome de nervios por dentro.

- En plan que me gustas mucho y entiendo si yo a ti no te gusto, ya que bueno... digo hasta que ya me besa, a lo que yo le sigo el beso. Me acerca más a él así profundizar el beso.

-Joder tú a mi me gustas muchísimo, estaba esperando a que lo confesaras- dice mientas nos separamos bastante agitados del beso.

-Enserio, yo pensaba que te gustaba Jennifer.

- Que va, solo la veo com una amiga, la única que me gusta eres tú- dice mientas acaricia mi espalda baja.

- Llevo esperando mucho tiempo esto- digo bastante nerviosa por sus caricias.

- Yo también preciosa, no sabes la veces que me he acostado pensando en ti- dice acercando sus labios a los míos, haciendo que nuestras respiraciones se mezclen.
A lo que yo lo beso y así nos pasamos toda la noche entre toqueteos, besos y confesiones.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora