Heist parte 2

6K 286 40
                                    

Me había desmayado mientras corría, supongo que es por que soy una vaga de mierda y no hago nada pero eso es otro tema aparte, bueno lo que decía, cuando me desperté estaba en una habitación que no conocía, me reincorporé de la cama y en ese momento se abrió la puerta dejándome ver a Frey.

-Que hago aquí?- digo y luego recapacitando de la tontería de pregunta que acabo de hacer.

-Básicamente te desmayaste mientras huías de Heist - dice de manera obvia.

-Ehh si, lo suponía- digo y veo como Frey se va acercado a la cama.

-Te encuentras mejor ?- dice mientras se sienta a mi lado en la cama.

-Creo que si.

-Bien.- dice de manera bastante seca

-Emm, donde estamos?, que yo sepa esta habitación no se parece nada a tu habitación.

-Estamos en mi cabaña.- dice de la misma manera que antes.

-Ohh, entendido- digo un poco incomoda.

Sabes, hace tiempo que tengas ganas de hacer una cosa- dice mientras se gira a mirarme.

-Aaa si ,que cosa ?- digo intentando controlar mi nerviosismo.

-Puedo? - dice mientras se acerca a mi cara mientras me mira directamente a los ojos.

-Que si que puedes el que ?- digo bastante nerviosa.

- Esto- dice a lo que se lanza a besarme y yo respondo besándolo, mientras me subo a su regazo.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora