Apolo Hidalgo

8K 275 6
                                    

Apolo y yo estábamos tumbados en su cama mientras veíamos una peli, cuando acabo la peli decidí que era el momento de hablar con el.

-Apolo, podemos hablar-digo nerviosa

-Claro- dice nervioso

-Primero quiero que sepas que te amo mas que a nada en este mundo.

- Cielo, me estas asustando.

-Solo quiera que lo supieras antes de que te lo diga.

- Vas a cortar conmigo- dice con la voz entrecortada.

- Apolo déjame hablar y cuando acabe hablas, vale ?

-Vale.

- A ver quiero que sepas que he pasado los mejores dos años de mi vida junto a ti, que me has hecho volver a sonreír y que te amo más que a mi misma, pero necesito irme de aquí, necesito salir de esta ciudad y volar. En verdad nunca pensé que llegaría este momento entre nosotros y dejarte ir es muy duro y dolerá tanto para mi al igual que será para ti,pero se que es necesario- digo llorando.

-Me estas diciendo que estás cortando conmigo- dice también llorando.

- Si pero no por que no te ame, eso si lo hago.

-Pero.... Yo... no te puedes ir.

-Cariño es lo mejor.

-NO para mi no es lo mejor, me estas rompiendo el corazón, cuando prometiste que nunca me lo romperías.

-Yo también me estoy rompiendo el corazón a mi misma con esta decisión, pero entiéndelo necesito irme.

-Vale, tu decisión es esta pues entonces vete de mi casa y de mi vida- dice llorando y enfadado, mientras señala la puerta.

-Te amo- digo llorando mientras salgo por la puerta.

Había perdido el amor de mi vida, yo lo sabia pero necesitaba irme, así que hice mis maletas y cogí el vuelo que tenia reservado, con dirección a Londres.

Unos 5 años después volví y me encontré con lo que no quería pero lo que si me esperaba, el amor de mi vida ya tenía a otra persona y aunque yo también había tenido a otras personas, nadie se comparaba a el.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora