Artemis Hidalgo

2.8K 147 2
                                    

Estaba sentada cara el ordenador, llevaba desde las 10 de la noche, intentando continuar la novela de romance que estaba escribiendo. Estaba teniendo un gran bloqueo, llevaba 3 meses así, no podía avanzar, estaba muy frustrada. Necesitaba acabar esta novela para finales de diciembre y estábamos a principios de diciembre. Estaba escribiendo sobre un romance adolescente entre dos vecinos, Raquel y Ares, y este ultimo tenia dos hermanos más que también tenían nombre de dioses griegos, Artemis el mayor y Apolo el pequeño, así dejando a Ares siendo el del medio. Este último entraba por la ventana de la chica y etc...... Pero me falta el final de la historia y poder enlazarlo con la historia de Artemis y Claudia, esta última por cierto es la sirvienta de la casa de los Hidalgo, que por cierto es el apellido de la familia.

-Amor, llevas mucho tiempo sentada aquí- dice mi marido dándome un abrazo por detrás.

-Ya, lo se pero estoy intentando acabar la novela y estoy atascada- digo con un tono frustrado.

- Debes descansar- dice dándome un beso en la mejilla.

-Lo se, pero creo que ya tengo el final de la novela, así voy a acabarla, fuera- digo centrándome en la pantalla del ordenador.

- Bien amor, me voy con una condición- dice dandole la vuelta a mi silla para que lo mire.

- Que condición- digo mirándolo.

-Que me dejes de una vez leer la novela que estas escribiendo- dice sonriéndome.

-Aghhh, bien, cuando lo acabe, dejare que la leas- digo un poco enfadada.

-Así me gusta, no acabes muy tarde- dice dándome un beso.

-Si,si,si, ahora fuera- digo mientras me doy la vuelta para mirar al ordenador y seguir escribiendo.

Después de dos horas, había acabado la novela, estaba muy satisfecha, así que me levante y me dirigí a la habitación para dormir, abrir la sabana para meterme y me acurruqué. A la mañana siguiente me desperté con un montón de besos.

-Buenos días amor- dice dándome un montón de besos por la cara.

-Buenos días- digo sonriendo y dandole un beso.

-Ya has acabado la novela?- dice mirándome.

-Si- digo sonriéndole.

- Bien, me la enseñas- dice dándome su mano, a lo que le cojo la mano y me levanto.

- Vamos

Caminamos juntos hasta llegar a mi oficina, el se sienta en el sofa y yo le doy mi portátil abierto con la novela acabada.

-Bien es un poco larga, así que vas a estar bastante rato aquí sentado leyendo, mientras voy a hacer el desayuno y te lo traigo- digo dandole un beso y saliendo por la puerta.

Se paso toda la mañana leyendo la novela, la verdad no sabia si iba a gustarle y le parecería bien, la verdad es que si a el le incomodaba no la publicaría y bueno aunque había trabajado mucho en esta novela, aceptaría no publicarla si a el no le parecía bien. Lleve la comida hacia la oficina.

-Ya he acabado la novela- dice sin mirarme.

-Y que te ha parecido?- digo nerviosa.

-Bueno, me ha gustado- dice mirándome.

- Enserio?- digo sorprendida.

- Si, me ha gustado- dice mientras lo miro.

-Ven, siéntate conmigo - dice mientras hace unas palmaditas en el sillón para sentarme junto a el.

-Voy - digo mientras me siento a su lado.

-Has usado nuestra historia de amor, pero has puesto otros nombre en vez de los nuestros y has usado mi nombre para crear otra historia dentro de la misma novela- dice mirándome.

-Si- digo un poco avergonzada.

-Amor, me gusta que hayas escrito una novela sobre nuestra historia- dice sonriéndome y acariciándome la mejilla.

-Te amo, Artemis- digo acerándome a el.

-Y yo amor- dice acercándose para juntar nuestros labios en un beso.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora