Mike Ross

2.3K 106 1
                                    

Llevo unos 10 meses saliendo con Mike y la verdad es que ya no siento lo mismo que cuándo empezamos y cómo que la cosas están raras y  ademas creo que los dos nos sentimos de la misma manera. Yo sigo queriéndole como siempre, pero algo pasa y no sé lo que es.                                       Estoy decidida a hablar con Mike sobre este problema, así que cojo mis cosas y me dirijo hacia el apartamento de Mike. Cuando llego me llamo y me abre Mike con una cara de sorpresa.

– _____, que sorpresa, que haces aquí? - dice mirándome, con una cara de sorpresa.

– Bueno, solo venia hablar contigo, puedo?- digo haciendo un gesto para que me deje entrar dentro.

– Emm, si claro pasa- dice haciéndose a un lado.

– Ostia Mike, huele mucho a porro- digo poniendo una cara de asco.

– Sí, bueno, he estado consumiendo un poco- dice recorriéndome con la mirada.

– Vamos, como siempre, no me sorprende - digo mientras siento en el sofa. 

– Me gustaría saber a que has venido - dice sentándose a mi lado. 

– A ver, no se como decirlo...

-Quieres romper conmigo- dice acercandose a mí.

-No, así que déjame hablar.

- Bien- dice mientras hace un gesto como si se cerrase la boca con una cremallera.

-Bueno a lo que iba, a ver no sé si tú lo ves así pero yo siento que desde hace varias semanas, no es lo mismo entre nosotros, no hablamos casi nada, no pasamos tiempo juntos y no se siento que no es lo mismo que cuando al principio.

– Yo siento lo mismo, siento que algo a cambiado entre nosotros y creo que es por mi culpa.

– Por qué lo dices - digo confundida.

– Emma bueno, yo, he vuelto a salir mucho de fiesta y emm he vuelto a consumir, bueno ya sabes el que y bueno te he estado evitando, me de mucha vergüenza- dice bajando la cabeza para evitar mirarme.

- Mike, amor, no hace falta que te de vergüenza, yo estoy aquí para apoyarte, para ayudarte en todo- digo mientras pongo mis manos en su cara y haciendo que me mire.

-Pensaba que si te lo decía, me dejarías, como todos hacen- dice mientras le salen las lagrimas.

-Escucha, yo nunca te dejaría por una cosa así, te quiero y quiero ayudarte en todo, ahora que lo se, puedo ayudarte y estar para ti- digo mientras lo abrazo y le doy un beso en la cabeza.

– Gracias, te quiero- dice abrazandome más fuerte y pegándome a él. 

– Lo primero que voy a hacer es venirme aquí a vivir contigo, te parece ?- digo mientras le sonrió y le acaricio la cabeza.

– Me encantaría amor y ademas te confieso que pensaba que ibas a romper conmigo y a decirme que estabas enamorándote de otro - dice con una sonrisa en la cara. 

– Yo también pensaba lo mismo, la verdad, pensaba que ya tenias a otra- digo mirándolo. 

– Menos mal que no- dice dándome un beso.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora