-Enserio Cardan, madura- digo dándome la vuelta para dirigirme a hacia Jude, la cual estaba totalmente borracha y cubierta de mierda de cabeza a pies. Me acerco a ella y la cojo de los brazos para poder levantarla del piso.
-Va, Jude, coño, que pesas y no puedo contigo- digo intentando levantarla.
-_____, déjame aquí en la hierba, estoy bien- dice restregándose por la hierba mojada.
-Joder, va Jude, mira com0 te estas poniendo- digo tirando de ella, a lo que se acerca Taryn y me ayuda a levantarla y se la lleva con ella.
-De verdad Cardan, deja de comportarte como un puto niño malcriado, deja de ser tan gilipollas y deja a Jude en paz- digo dirigiéndome a hacia Cardan, el cual esta parado delante mía.
-Mira, no te metas en lo que no te incumbe humana de mierda- dice Cardan alzando la voz.
-Sere una humana de mierda pero por lo menos no tengo una neurona como tu, hadita- digo acercándome desafiante a el y veo como Nicasia se esta acercando a nosotros.
-Oh que te viene a salvar tu novia antes de que te patee el culo.- digo mirando hacia Nicasia.
-Nicasia vete- dice Cardan, dirigiéndose hacia ella.
-Pero- dice Nicasia.
-Que te vayas te he dicho- dice Cardan enfadado y veo como Nicasia se aleja de nosotros.
- Bueno, por que no paras de molestar a Jude y a mi- digo mirándolo.
-RESPÓNDEME- digo enfadad y harta de la situación.
-Por que es entretenido, sois mi diversión, me divierto molestandos- dice con una sonrisa en la cara.
-Pues a mi una me hace ni puta gracia Cardan- digo seria.
-Si a ti no te hace gracia me da igual.
- Es que no le encounters lógica a tu puto argumento, ósea, antes éramos amigos y ahora no, que coño a cambiado Cardan?
-Joder todo a cambiado, ahora somos mayores y me he dado cuenta que tu y yo nunca más vamos a poder ser amigos, me das asco humana- dice intentando convencerse el mismo de lo que acaba de decir.
-Y una mierda Cardan, antes éramos uña y carne, y ahora me odias, no tiene puto sentido.
-Para mi tiene sentido.
-Bien, deja de molestar a Jude, moléstame a mi todo lo que quieras, pero deja a Jude en paz.
-Por que coño la defiendes tanto.
-Por que no se merece por lo que esta pasando y es mi amiga, así que déjala en paz- digo dándome la vuelta y alejándome de el.
Cardan era un idiota, no se porque de repente había cambiado su actitud conmigo, solíamos ser grandes amigos y ara prácticamente parecemos enemigos.
Había pasado unos días desde el último incidente, hoy se celebraba una gran fiesta en palacio y por desgracia tenia que acudir, así que cogí todas mis cosas y me dirigí a casa de Jude, allí nos arreglaríamos juntas y iríamos al baile. Al llegar a la habitación de Jude, comenzamos a arreglarnos, yo me puse algo sencillo, un vestido largo de color lila, con un escote en uve y con una caída muy ligera, me puse un par de accesorios discretos, junto a unos zapatos bajos, ni loca me ponía unos tacones. El pelo decidí dejármelo suelto, simplemente me lo peine y ayude a Jude al hacerle una trenza. Cuando acabamos nos dirigimos hacia palacio junto a su hermana Taryn y su familia.Al llegar, había una banda tocando mientras la gente bailaba, comí, bebía, charlaba y se emborrachaba.
Pude divisar a Cardan, muy acaramelado con una ninfa, decidí no darle importancia, aunque algo dentro de mi había algo que me molestaba de esa escena. Continué observado toda la sala y decidí acercarme hasta una gran mesa llena de bebida y comida, cogí una copa de vino y me la bebí, dios eso sabia a muerto, así que la deje en la mesa devuelta. Comencé a moverme entre la gente y me metí en un pasillo para investigar, hasta que siento que alguien me coge del brazo y me acorrala en la pared.-A donde te crees que vas- dice Cardan, mirándome a los ojos, poniéndome un poco nerviosa.
-Eso a ti no te incumbe, vuelve con la ninfa con la que estabas- digo de manera desinteresada y mirando hacia a otro lado.
-Alguien esta celosa- dice y sintiendo su mirada.
- Para nada, querido- digo pasando un momento la mirada sobre el y volviendo a mirar hacia el pasillo.
-Ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos, te pongo nerviosa acaso?- dice acercándose a mi.
- Tu, ponerme nerviosa, ni en tus mejores sueños- digo mirándole a los ojos y acercándome hacia el.
-En mis sueños pasa de todo amor- dice sonriéndome y poniendo uno de sus brazos alrededor de mi cintura.
- Cardan, suéltame.
-Nada te esta impidiendo irte o es que acaso te gusta estar así de cerca conmigo.
-Para nada- digo intentando no sonar nerviosa.
- OH, vamos admite que te gusto, por que tu puede que me gustes- dice acercándose, hasta un punto que nuestras respiraciones se mezclan.
-No.. no me gustas- digo nerviosa por su cercanía.
-Yo creo que si te gusto- dice mirando también hacia mis labios y inconscientemente desvió mi mirada a sus labios.
- Cardan....- digo a lo que me interrumpe, juntando nuestros labios y a lo que yo le correspondo el beso y pongo mis brazos alrededor de su cuello.
-Por cierto, esta noche estas espectacular- dice Cardan después de separarnos y mirándome a los ojos. A lo que lo cojo del cuello de la camisa y lo acerco hacia mi para volver a besarlo.