Ares Hidalgo pt2

3.6K 149 3
                                    

Estaba tumbada en el sofá viendo una película y escucho como alguien toca la puerta.

-Quien? - digo chillando para que la persona que esté detrás de la puerta me escuche y parando la peli.

- Yo- dicen detrás de la puerta.

-Quien es yo ? - digo haciéndomelo la tonta, por que se perfectamente quien es.

-Joder quien vas ser, Ares, habré la puerta- dice chillando.

-Jodete Ares, vete a tomar por el culo- digo chillando y enfadada.

- VA, abre la puerta, por favor.

-AGH, VOY- digo levantándome del sofa para abrir la puerta y encontrándome con el gilipollas de Ares.

-Que quieres? - digo muy seria.

-Me dejas pasar? - dice mirando hacia el interior de mi piso y haciendo que me aparte.

-Gracias- dice sonriéndome y entrando en mi piso.

-Bien, para que has venido?- digo cerrando la puerta y dirigiéndome hacia el.

- Bueno, vengo hablar sobre lo del otro día y darte explicación- dice sentándose en el sofa.

- Ares.....

- Por favor déjame explicarme- dice medio suplicando.

-Bien, habla- digo mirándolo y sentándome en el sofa junto a el.

- _____, joder, mira lo de Raquel solamente fue una vez, no ha pasado mas veces, lo que dijo Dani no es verdad no me estado acostando con ella todo este tiempo, si que he entrado en su habitación por la ventana pero te juro por lo que mas quiero que ha sido para pasar tiempo como amigos.

- Bien, sigue.

-Bueno sobre lo del alejamiento que he tenido contigo, no tengo ningún tipo de justificación, simplemente paso, yo de verdad ni me había dado cuenta que me estaba alejando de ti.

-Joder Ares, me he sentido como una puta mierda por tu alejamiento de mi. Eres mi puto mejor amigo, estado pasando un puto infierno y tu no has estado ahi para apoyarme, me ha dolido muchísimo Ares, mucho- digo sintiendo como corren las lagrimas por mis mejillas.

-Mira, ahora puedes contarme todo, estoy aquí y no te voy a dejar, te quiero muchísimo de verdad y me importas mucho. Entiendo perfectamente que no me perdones, pero quiero arreglar todas las cosas contigo y que todo esté bien entre nosotros y apoyarte y ayudarte en todo- dice mientras me abraza, así poniéndome entre sus brazos.

-Yo... yo solo quiero que no me vuelvas a fallar ni que me vuelvas romper el corazón por favor- digo llorando y apoyando mi cabeza en su pecho.

- Te prometo que no lo voy a hacer, además quiero ayudarte, cuenta lo que esta pasando con tus padres.- dice mientras me deja un beso en mi cabeza.

-Bueno es bastante fácil, sabes de siempre que a mis padres nunca les he importado una puta mierda, siempre la importante es mi hermana. Bueno estos últimos meses no me ha ido muy bien con las notas, y a mi padre tampoco la ido muy bien con los negocios así que se ha juntando todo y desquita su rabia pegándome. Luego esta mi madre como siempre insultándome, haciéndome sentir inferior etc...- digo llorando en los brazos de Ares.

-Joder Neus, tenemos que hacer algo, no puedes vivir así, no te lo mereces, tus padres son unos hijos de puta y no te merecen.

-Alomejor tiene razón y no valgo para nada y estaría mejor muerte.

-Ni lo pienses, eres una chica increíble y maravillosa, te mereces el mund0 a tus pies- dice cogiéndome de la cara para que lo mire.

-Ares, gracias pero tengo que aguantar esto hasta que puede irme de casa.

-Puedes venir a venirte a vivir a mi casa- dice sonriéndome.

-Ares, no quiero ser un incordio.

-Va, vente a mi casa a vivir y luego podemos pedirle a mi padre que nos ayude a denunciar a tu padre, ya sabes que mi padre te adoro y te va ayudare en todo.

- Yo, no se Ares- digo insegura.

- ____, no puedes seguir quedándote en tu casa, eso va acabar contigo. Vente a mi casa, mi familia y yo te vamos a ayudar en todo lo que necesites, también podemos buscar un psicólogo para que te ayude. Que te parece ?- dice mirándome y sonriendo.

-Gracias Ares, esto era lo que necesitaba de ti, te quiero- digo sonriéndole.

- De nada preciosa, yo también te quiero- dice mirando hacia mis labios, haciendo que yo también mire sus labios.

-Ares - digo mientras nuestras respiraciones se aceleran y se mezclan.

- Shhhh, no digas nada- dice acercando sus labios a los míos y juntándolos.

-Ares yo...- digo separándome del beso.

-____, yo se que he sido una mierda de persona, que la he jodido mucho contigo pero por favor déjame demostrarte que te quiero y que me gustas mucho- dice mirándome  y acariciándome la cara.

- Una última oportunidad Ares, si la cagas, te vas de mi puta vida, entendido ?- digo mirándolo.

- Si señora - dice en tono militar.

- Gilipollas- digo dandole un corto beso en los labios.

-Vamos? - dice levantándose.

-A donde? - digo confundida.

- A hacer las maletas para irte- dice dándome la mano para que se la coja.

- Vamos- digo cogiendo su mano y levantándome para irnos a mi habitación y coger todas mis cosas.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora