Artemis Hidalgo

3.2K 166 0
                                    

-Artemis, puedo hablar contigo?- digo interrumpiendo la conversación entre el y Claudia.

-Emmm, claro que si. Claudia nos dejas solos- dice Artemis girándose hacia mi.

-Claro- dice Claudia, mientras sale de la habitación.

- Quiero saber que esta pasando entre nosotros, estas ultimas semanas- digo nerviosa.

-A que te estas refiriendo? - dice Artemis confundido.

-Enserio Artemis.

-Que?

-Joder, que llevas estas ultimas semanas super raro, me evitas, no me hablas, no me abrazas ni me besas. Dime Artemis ,que coño esta pasando ?, ya no me quieres- digo bastante triste.

-No digas eso, claro que te sigo queriendo, eres el amor de mi vida- dice cogiéndome de las manos.

-Artemis no lo parece, hace semanas que no tenemos una conversación, si me sigues queriendo demuéstralo, quiero acciones no palabras.- digo bastante decepcionada.

-Amor, yo...- dice intentando abrazándome.

-No Artemis, demuéstrame que me quieres joder, no lo digas solo, demuéstralo- digo alejándomelo de el.

-Déjame demostrártelo, ven esta noche a nuestro lugar, por favor- dice suplicante.

-Bien, nos vemos esta noche- digo dándome la vuelta para salir de la habitación.

Cuando salgo de la habitación me dirijo a mi dormitorio. Me meto en el baño, lleno la bañera y me meto. Siento como las lagrimas corren por mis mejillas. Realmente espero que Artemis si me demuestre que le importo y que me sigue queriendo, porque si no lo hace me va romper el corazón en mil pedazos, estoy tan enamorado de el, que no sabría que hacer sin el. Cuando acabo de bañarme salgo y me dirijo a mi vestidor, allí eligió mi vestido favorito, el cual es uno largo con estampado de flores y a conjunto me pongo unas sandalias. Cuando acabo de cambiarme me dirijo hacia la cala en la que nos conocimos hace 4 años.
Cuando llego veo un picnic y Artemis de espaldas a mi, mirando hacia el mar y camino hasta el.

-Artemis- digo tocándole la espalda.

-_____, has venido- dice girándose hacia mi.

-Claro que si, Artemis- digo sonriéndole.

- Nos sentamos ? - dice mirando hacia donde esta el picnic.

- Si - digo mientras me siento encima de la manta.

Artemis saco la comida de la cesta que había. Había traído mi comida favorita, macarrones al horno y Coca-Cola la cual adoro. Comimos y hablamos de diferentes temas, luego saco brownies los cuales amo. Aunque aun me daba la razón por la que estas dos ultimas semanas había estado tan raro y tan distante, pero me iba a esperar a que el me lo dijera, además estaba pasando un buen rato.

-Vamos va - dice levantándose de la manta.

- A donde Artemis ? - digo confundida.

-Al mar - dice de manera obvia.

-No. no, no, Artemis, yo no me meto al mar- digo negándome.

-Como que no- dice mirándome.

- Como que no me voy a meter - dig cruzándome de brazos.

-Vas a ver como si - dice mientras me coge y me pone en su hombro.

-Artemis suéltame -digo golpeándole a la espalda.

- Ni sueñes que te voy a soltar, además tengo una buena vista desde aquí- dice dándome una nalgada.

-Aaaa, Artemis - digo dándole a el también una nalgada.

-Preparada para meterte ?- dice parado delante del mar.

-Para nada- digo pegándole en la espalda para que me suelte.

-Bueno, me da igual- dice metiéndose en el mar.

- NO, Artemis noooooo- digo a lo que me suelte en el mar, mojándome entera y Artemis se empieza a reír.

-Por que te estas riendo - digo entrecerrando los ojos.

- Que pareces una rata toda mojada- dice riéndose.

- Serás cabron- digo saltando encima suya, para intentar ahogarlo, cosa que fallo y acabó ahogándome el.

-Gilipollas- digo escupiéndole agua en toda la cara.

- Iugh, - dice limpiándose la cara.

-Jodete- digo sacándole el dedo.

-A si, con que esas tenemos- dice acercándose a mi, a lo que yo empiezo a correr.

-No Artemis, déjame- digo corriendo más rápido, porque cada vez esta mas cerca.

-Te tengo- dice cogiéndome y poniéndome en su hombro y saliendo del mar.

Nos ponemos en el picnic, me pasa una toalla para secarme y mientras me seco me acerco hacia la cesta de comida par coger algo de comer, así dándole la espalda a Artemis.

-Artemis no han sobrado brownies- digo mientras me giro para mirar a Artemis. Cuando me giro veo a Artemis agachado a mi altura y veo como saca una pequeña caja y la abre, revelando un anillo.

- Querías casarte conmigo? - dice Artemis mirándome, a lo que comienzo a llorar.

- Artemis claro que si- digo mientras me acerco a el, poniéndome mis manos en su cara.

-Te amo- dice acercándose sus labios a los míos.

-Y yo- digo besándolo.

-Artemis- digo separándome del beso.

- Si?- dice mirándome.

-Por eso habías estado raro estas dos semanas- digo mirándolo a los ojos.

-Claro que si amor, Claudia me estabas ayudando, llevaba meses queriendo pedírtelo pero no sabia como- dice acariciándome el cara.

- Yo también tengo una sorpresa para ti- digo cogiendo mi bolso, y sacando una cosa y se la muestro.

-Esto es enserio- dice sorprendido sin creérselo.

-Es enserio- digo llorando.

-Dios- dice abrazándome y levantándose.

- VOY A SER PAPAAAAA- dice gritando por toda la playa, a lo que yo me rio.

- De cuanto estas?- dice acercándose a mi.

-Tres semanas - digo mirándole.

- Te amo mucho amor- dice poniéndome entre sus brazos.

- Y yo amor- digo abrazándole y acercándome a sus labios y besándole.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora