Ares Hidalgo

3.8K 200 10
                                    

Estaba en una fiesta con Marco, Ares y Gregory. Estábamos jugando con a verdad y reto, ahí también estaba Raquel, Yoshi y Dani jugando con nosotros. Dani giro la botella y apunto a Ares.

-Verdad o reto?- dice Dani, dirigiéndose a Ares.

-Verdad- dice Ares muy seguro.

-Es verdad que tu y Raquel, tiene algo?- dice Dani, mirándome de reojo cuando acaba la pregunta. A lo que a mi me cambia totalmente la cara, de felicidad a confusión y ansiosa por la respuesta de Ares.

-Emm...bueno- dice Ares mirándome, a lo que yo aparto la mirada.

-Va, contesta ares- dice Dani con una sonrisa en su cara y mirándome.

-No tenemos nada como tal- dice Ares nervioso.

-No tenéis nada, pero si entras por la ventana de Raquel todas los noches- dice Dani. A lo que yo siento como mi corazón se comprime y siento un dolor de opresión en mi pecho.

-Dani, para ya por favor- dice Raquel avergonzada.

-Raquel, es la verdad, creo que todos sus amigos deberían saber, que estáis empezado algo- dice Dani sonriéndome, a lo que me remuevo incómoda.

-Bueno... em yo me voy al baño- digo levantándome del sofa y dirigiéndome al baño.

Cuando llego, pongo el pestillo, abro mi bolos y saco una pequeña bolsa con cocaína. Hago dos líneas y enrollo un billete, me acerco y esnifo la droga. Cuando acabo me me miro al espejo y siento como sale una lágrima, me la seco rápidamente y decido salir del baño, fingiendo una sonrisa. Voy hasta la zona donde están todos y me siento a lado de Marco, bajo la atenta mirada de Ares, el cual, vaya, esta sentado al lado de Raquel.

-Estás bien? - dice Marco en mi oído.

-Si, porque no lo iba a estar- digo mirando a Marco.

-Bueno, por lo de Ares y Raquel- dice mirando hacia donde esta Ares y Raquel.

-Marco, no me importa eso, estoy perfectamente- digo sonriendo.

-Por que tienes las pupilas dilatas?- dice Marco mirándome a los ojos.

-Que? - digo apartando la mirada.

-Que coño has hecho en el baño? - dice Marco levantando la voz y haciendo que todos nos presten atención.

-Nada, Marco, nada- digo intentando sonar segura.

-No me mientas ____ , que te ha metido ?- dice  Marco mirándome.

-No miento Marco, no he tomado nada, déjame- digo nerviosa.

-De que estas hablando Marco? - dice Ares acercándose hacia nosotros.

-Que ____, tiene las pupilas dilatadas y antes de entrar al baño no las tenia así.

-Marco, te puedes callar la puta boca, no te incumbe nada , si me drogo o no- digo bastante alterada.

-Entonces, si te has drogado- dice Ares mirándome.

-Eso a ti no te incumbe- digo levantándome del sofa.

-Si me incumbe, así que te has drogado o no? - dice poniéndose delante mío.

-Ares, no te importa una mierda lo que yo haga o no haga, así que vete a tomar por el culo- digo esquivándolo para salir de la discoteca.

-Joder, ____, espera- dice Ares detrás mío.

-Ares, déjame en paz- digo saliendo por la puerta y dirigiéndome hacia el parking.

-No te voy a dejar en paz, hasta que me digas si te has drogado o no- dice Ares, a lo que me paro y me giro hacia el.

-Bien, pues si me he drogado, ala ya lo sabes, vete con Raquel y déjame en paz.- digo enfadada y dándome la vuelta para ir hasta mi coche.

-Por que coño te has drogado?- dice Ares cogiéndome del brazo y haciendo que me gire hacia el.

- Ares enserio, llevo haciéndolo meses y ahora que Marco lo dice te das cuenta. Wow, cuanto te importo- digo mirándolo.

-QUE- dice Ares mirándome sorprendido.

-No se de que te sorprendes, has estado tan ocupado follando con Raquel, que te has olvidado de mi- digo dolida.

-Yo...

-Ares, no hace falta que digas nada, todo esto que hemos pasado juntos, lo que teníamos, los has lanzado a la puta basura, ni siquiera has tenido los putos huevos de decirme que te estabas tirando a Raquel. Eres un punt mentirosos de mierda, yo realmente pensaba que habías cambiado, pero todo es una puta fachada. Eres una mierda, espero que Raquel se de cuenta de eso. Y sabes que me drogo por que me hace olvidarme de todo, me hace salir de la mierda por la que estoy pasando SOLA. Me meto esa mierda por que hace que me olvide de que mi padre me pega y de que mi madre es una mierda de persona, y de que tu me has roto el puto corazón- digo mientras me corren las lágrimas.

-Yo no tenia ni idea- dice mirándome.

-Claro que no tenias ni idea, llevas meses ignorándome y evitándome.

-Escúchame....

- Ares no quiero escuchar tus explicaciones de mierda, déjame en paz, olvídate de mi, haz como que yo no existo- digo mientras me meto en el coche y acelero, dejando a Ares atrás.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora