Aiden Walker

3.8K 157 5
                                    

-No puedes dejar todo y irte- digo mirándolo.

-Si puedo, es mi vida y tengo que irme.- dice mirándome

- Y lo nuestro ? Y yo que ?.

- Lo nuestro tiene que acabar, no puedo seguir así ni aquí.

-Y una mierda, no puedes irte y dejarme aquí hecha mierda.

- Si puedo y lo voy a hacer.

- Y todo lo que hemos pasado, todo se va a la puta basura, por tu puto egoísmo de mierda.

- No, no se va a la basura, se queda como recuerdos en el pasado.

-Dime simplemente un buen motivo para que te deje irte- digo llorando

- Por que lo necesito.

- Eso no es un puto motivo, deja de decirlo que lo necesitas, dame un buen motivo, joder no están difícil si tan claro lo tienes de irte y dejarme.

- Yo lo siento- dice dándose la vuelta para irse.

- Escúchame, te necesito aquí a mi lado, por favor te lo pido, no te vayas- digo suplicante, mientras lo cojo del brazo.

-Necesito irme, no me puedo quedar, lo siento- dice dándoselo la vuelta para mirarme.

-  Se supone que estás enamorado de mí, joder, por qué coño te vas y me dejas aquí.

-  Creo que no estaba tan enamorado como pensaba.

-Enserio, después de todo lo que hemos pasado, simplemente me dices que no estabas tan enamorado, joder,eres un hijo de puta.

- Yo...

-No hace falta que digas nada, la próxima vez que caigas, yo no estaré ahí para sostenerte, por qué te juro por dios que tú y yo no nos volvemos a ver la cara en la puta vida- digo con la voz rota

-____, por favor, yo....

- Gracias por dejarme el corazón hecho pedazos  Aiden- digo dándome la vuelta para irme.

- Espera- dice cogiéndome del brazo.

- Que?

- No quiero que nuestra relación termine así.

- Así lo has querido tú Aiden, así que no me vengas con ese cuento, tú para mí estás muerto- digo soltándome de su agarre.

Me he dado cuenta que no siempre puedo entregarle todo a esa persona a cambio de nada y que no puedo dar todo por esa persona y esa persona no sé nada por mi.
Claro que pasamos  cosas bonitas juntos, pero no se compara al dolor que siento.
Siempre lo amaré, ha sido y será el amor de vida, pero aunque duela estar separada de él, es lo mejor.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora