Rhysand

2.6K 85 11
                                    

Llevo meses dándole vueltas a si decirle a Rhysand sobre mis sentimientos. Desde que salimos de Bajo la Montaña estoy dudando sobre si decírselo.
Creo que el no va sentir lo mismo y tengo bastante miedo. Pero el que no arriesga no gana, así que voy a intentarlo.

Esta mañana me había levantado decidida a decírselo. Se que estaba en su oficia por que el vínculo que teníamos, debido a un trato que hicimos.  El cual básicamente consistía en que yo espiaría para el.
Estaba delante de la oficina, toque y espere a que pudiera pasar.

-Adelatne- dijo Rhys.

- Hola- dice mientras me asomaba por la puerta.

-Oh, hola___, que te trae por aquí- dice sorprendido por mi vista.

- Em...yo quería hablar contigo- digo sentándome en la silla que estaba delante de el.

- Claro, dime- dice presentándome atención.

-Bueno... emm.. yo no sé cómo decir esto- digo bastante nerviosa.

- Adelante dime, no te pongas nerviosa- dice mirándome.

-Sabes, me gustaría que cortaras por un momento la conexión que tienes con Cassian y Azriel, para asegúrame que no lo va a saber nadie más a parte de ti- digo mirándolo.

- Por que no quieres que lo sepan- dice cuestionándome.

- Por Favor Rhys, me sentiré más segura- digo mirándolo suplicante.

- Bien, ya está- dice mirándome.

- A lo que venía es que.... Bueno yo emmm llevo meses emm sintiendo esto y creo que es correcto decírtelo emmm..... ya que te implica... Yo creo que tengo sentimientos por ti, ya no podía aguantar más sentir esto y no decírtelo. Se que seguramente no me correspondas- digo mientras me voy levantando de la silla- Bueno sólo quería que lo supieras, entiendo y estoy preparada para que me rechaces.

- Yo...- dice mirandome.

-Entiendo que no sientas lo mismo, se que está Feyre y bueno ella es muy importante para ti-digo acercándome a la puerta.

- Espera ____, yo ... yo creo que también siento lo mismo y no sé tú pero yo siento nuestro vínculo muy fuerte- dice cogiéndome del brazo.

- Osea, emm, eso significa que somos compañeros- digo mirándolo.

-Si- dice besándome, a lo que yo sé lo recibo encantada.

- Y desde cuando lo sabes ?- digo separándome del beso.

- Bueno, puede que lo supiera desde hace unos meses- dice mirando hacia otro lado.

- Y por qué no me lo habías dicho? - digo poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

- No sabia si tú también lo sentías y si lo ibas a aceptar- dice mirándome.

- Pues ya ves que lo he aceptado- digo sonriéndole.

- Ya lo veo- dice poniendo sus manos en mi cintura.

Y acto seguido me acerco a él para darle un beso y así empezar una sesión de besos, hasta que alguien toca a la puerta, a lo que nos separamos.

- Rhys, estás ahí y si estás por qué has cortado nuestra conexión- dice Cassian detrás de la puerta.

Rhys hace señas con que no hagamos ruido para hacerle creer que no hay nadie. Después de unos minutos, escuchamos como Cassian se aleja, a lo que nos empezamos a reír.

- Habra que decírselo a todos- digo mirándolo.

- Si, que te parece a la hora de cenar- dice acercándose a mi.

- Me parece perfecto- digo acerándome a él para darle un beso.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora