Poe Verne

9K 450 15
                                    

-Que te den a ti y a tu puta supuesta nueva obsesiona, llamada Eris- digo bastante enfadada.

-Que te den a ti y a tus putos celos de mierda- dice Poe también enfadado

-Joder no estoy celosa, como voy a estar celosa de la mierda de obsesión que tienes ahora.

-Entonces por que coño, de repente te quieres irte.

-Porque no me apetece estar en esta puta situación, en la que Damián nos a metido.

-Bien, pues no me importa una mierda si te vas.

-Pues a mi me importa una puta mierda si te quedas

- A si, pues ojalá te vaya mal donde te vayas.

-Con que esa tenemos, pues ojalá te mueras ya, harías un puto favor a todo el mundo.

Básicamente yo y Poe estamos discutiendo porque no quiera seguir en el problema en el que Damián nos había metido a toda la manada.

-Que te Jodan zorra- dice mientras sale por la puerta, azotando la puerta con fuerza.

Al que yo cojo un jarrón que había cerca y lo tiro contra la pared y es entonces cuando decido realmente que que me voy de esta ciudad o pueblo de mierda. Subo corriendo a la habitación que Poe y yo compartimos, cojo mi maleta y meto todo lo que creo que es importante, cierro la maleta y me dirijo a la caja fuerte que tenemos, meto el código y me guardo un par de fajos de billetes, luego me voy a la cocina cojo un cuchillo y rajo la pintura que estaba en medio del salón, donde salimos Poe y yo.
Me voy al garaje, meto la maleta en el maletero y me subo a coche y comienzo a conducir durante horas.

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora