Artemis Hidalgo

6.1K 223 5
                                    

Me sentía perdida y vacía, no sabia que rumbo estaba tomando mi vida, que sentido tenía seguir viviendo así. Estaba sola, no tenia a nadie, estaba apunto de caer hacia un vacío infinito del cual no podría salir.
Me aleje tanto que me perdí y una vez perdida y sola ya no supe como volver.

Todo cambio cuando lo conocí a el, yo de verdad pensaba que el seria mi salvación, que al haberlo conocido mi vida tendría un rumbo marcado y ya no me sentiría así, que ya no estaría perdida y todo cobraría sentido.
Me acuerdo perfectamente el día que lo conocí. El iba mirando el móvil y nos chocamos, el me tiro el café encima, entonces el se disculpo y me dijo si me podía comprar otro café, le dije que no pasaba nada y el insistió hasta que acabé aceptando y nos fuimos a tomar un café. La verdad lo pienso ahora y parece bastante de película.
Bueno empezamos a quedar en plan amigos hasta que el 5 de septiembre de 2019 me pidió salir, pensaba que mi vida no podía ir mejor. Tenía un novio perfecto, había conseguido un trabajo como asesora de imagen y había hecho una par de amigas, todo iba genial, pasaron los meses e incluso años. Llevaba con Artemis 3 años ya, no podía estar más feliz.

Todo cambio aquel 8 de diciembre, hacia un tiempo horrible, muchísima lluvia y viento. Acababa de llegar del trabajo, suponía que Artemis estaba en casa, subí al ascensor y llegue a nuestro ático, pues el código y entré. Fui hasta mi habitación y allí encima de la cama había una carta y un ramo de tulipanes, más flores favoritas, al principio pensé que era un regalo para mi que Artemis me había hecho. Abrí la carta y la leí, me fallaron las piernas y me caí al suelo.

Querida _____

Sabes que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, por eso he decido hacerlo de esta forma. Si estas leyendo esta carta es por que ya me he dio y porque todos mis intentos han fracasado, está vez si he luchado mas que nunca, he dejado correr el tiempo para ver si esto se arreglaba pero no me ha ayudado, he intentado hablarlo pero han confundido mas mis sentimientos y al final he decido rendirme, no puedo seguir así, tengo que ordenar mis sentimientos y mi cabeza.
Recuerdo que justo hace 1 año me decías que te quieras mudar conmigo y así empezaría la historia más importante y feliz de mi vida... que por desgracia hoy finalmente acaba.

Por mucho que me duela o por mucho que no quiera, a partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte , olvidarme de tu olor, de tu voz, de tus ojos, de tus besos , de tus caricias, de tus miradas, de tu genio, de las promesas que no he podido cumplir, de los niños que siempre había pensado que iba a tener contigo, de compartir una vida a tu lado, de nuestros paseos por el parque y de los viajes, de tus tartas, de que te quiero, de que te amo, de que eres la mujer de mi vida....

Como puedes ver son tantas cosas y aparte todas las que se me han olvidado , que no se cuanto tiempo necesitaré, pero intentaré cada día ir olvidando una a una, no se si algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte pero no creo que nunca pueda dejar de quererte.

Con amor Artemis.

Ese día me pase toda la noche llorando, no sabia que había hecho mal, se había ido y me haba dejado aquí sola. Sentí como mi corazón se había partido en mil pedazos y se había hecho un agujero donde se supone que tenía que estar mi corazón. Me pase meses llorando hasta que me dormía, tenia unas ojeras horribles y mi cuerpo estaba hecho mierda. Un día decidí alejarme de esa ciudad que tanto daño me había hecho.

Volví a estar como estaba antes de conocer a Artemis. Perdida, sola, rota y sin rumbo.








___________________________________________________________________

Si quieren algún one shot en especial, decírmelo :).  Besitos 💋💋💋

One shots personajes literariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora