Me encontraba en mi apartamento de Paris hacia un año de lo sucedido con Ross. Y baje al patio para recoger un paquete que me acababa de llegar y no tenia ni idea de quien era o lo que era ya que no tenia remitente.
Subí por el ascensor, abrí mi casa y me fui sentarme a la cama para abrir el paquete.
Una vez sentada, abrí el paquete y me encontré con un sobre y un tulipán con una etiqueta, el cual era mi flor favorita.
Abrí el sobre y me encontré un papel doblado así que supuse que será una carta. Cogí el trozo de papel y lo desplegué y a mi me di cuenta de quien era la carta por la letra, era de Ross. Comencé a leer y...Querida ____
Espero que hayas recibido esta carta, si es así, no creo que la leas, debido al dolor que te he causado y probablemente la rompas y luego la quemes como hiciste un día con las fotos de tu ex mejor amiga.
Si la estás leyendo esta carta y no la has roto y quemado quiero que sepas lo mucho que me duele haberte herido así y que no mereces para nada lo que te he hecho.
No pondré ninguna excusa, solo quiero decirte que tenías una parte de razón cariño, yo pensaba que realmente te habías enamorado de un corazón que no te pertenecía, pero este año sin ti me he dado cuenta que en verdad mi corazón en estos años, estaba perdidamente enamorado de ti .Te prometo que si algún día llego a verte por la calle, no agachare la cabeza, mucho menos mirare a otro lado. Haré frente al destino y las consecuencias y te veré de la mano de otro al igual que alguna vez estuviste de la mía, no se que pasara conmigo, tal vez el corazón se me quiera salir, quizá la nostalgia me invada, pero no me iré, tan sólo dispararé una de esas sonrisas que tanto te gustaban pero que esta vez sabrán a lagrimas y serán de las que dicen adiós.
No pretendo que me perdones ni mucho menos, solo quiero hacer esto para estar un poco en paz conmigo mismo y que sepas que realmente te amo.Con cariño Jack.
Cuando acabe de leer la la carta me derrumbé por completo, este era el Jack que amaba y que amo. Realmente lo primero que pensé si fue en romperla y quemarla como dijo, pero había algo en mi roto corazón que decía que ignorara esos sentimientos.
Cogí el tulipán y vi que llevaba una etiqueta con una hora, una fecha y un lugar , ponía 13 de mayo a las 19:00 en lo alto De la Torre Eiffel.
Hoy era 13 de mayo y faltaba una media hora para las 19:00 así que salí corriendo de mi apartamento y corrí hasta llegar a la Torre Eiffel, cuando llegue cogí el ascensor y cuando llegue allí vi a Ross con un ramo de tulipanes negro, mirándome. Me acerque a el hasta el punto de que nuestras narices rozaran y me besó.Y así princesa es como volví con el amor de mi vida y me reencontré con tu padre.