Capítulo 10.

4.6K 245 3
                                    

Me desperté con ganas de estar todo el día en pijama vagueando. Me levanté con cuidado de no despertar a Dani que aún roncaba.
Anduve por los pasillos de la casa y en una puerta había un gran espejo. No sabía ni de dónde había salido ni de quién era esa habitación. Miré hacia ambos lados, no había moros en la costa.
Me puse frenté al espejo y comencé a cantar.

Where are you from? Must be heaven. You'd be rich if looking good was your profession. Think I'm in love, 'cause you so sexy.—De repente salió Cameron de la habitación SIN CAMISETA y sonriendo. Me había oído todo y el creído se pensaba que me refería a él—. Boy I ain't talkin' 'bout you, I'm talking to my own reflection—terminé señalando al espejo.

TOMA YAAAA!! Como lo peto tíos.

—Buenos días cantante—sonrió—. Qué bien se despierta uno escuchando ese tipo de canciones en la puerta de su habitación—dijo mientras bajaba las escaleras.

—No sabía que era tu cuarto.

—Claaaro, claaaro.

Refunfuñé, pero en vez contestar mal decidí seguirle, aunque al ver que bajaba las escaleras me quedé quieta pues no tenía ganas de realizar ese esfuerzo físico.

—¿Por qué hay un espejo en la puerta de tu habitación?

—¿Sabes que me gustan que os hagáis las difíciles?—sonrió otra vez quedándose quieto en un escalón.

—¿Quiénes?

—Las chicas—le dio un trago a un vaso de zumo de naranja.

—¿Me estás tirando los trastos?—me crucé de brazos.

—Puede ser—inclinó su cabeza hacia los lados.

Es que soy imbécil.

—¡Responde a mi pregunta!—fruncí el ceño.

—¿Qué pregunta?

—¿Me escuchas acaso?—bufé.

—¿Que por qué hay un espejo en la puerta de mi habitación?—resoplé. Sí que me escuchaba, solo iba a su bola cuando le placía—. No lo sé. Me gusta verme a primera hora.

—¡Presumido!—me fui.

—¡Meow!—reímos los dos.

Al subir encontré a Carter con los dos Jack en pijama. Miré pícara a Johnson que me miró sin entender.

—¿Buenos días?—dijo el rubio confuso sin saber bien el porqué de mi gesto.

—Luego te daré "La charla" Johnson—miré a Gilinsky que era el único que entendía a la vez que daba palmaditas al rubio.

—¿Vamos a desayunar?—propuso el moreno.

—Id vosotros. Quiero hablar con Ester—dijo Carter.

—¿Qué pasa?—pregunté mientras los Jacks bajaban al piso de abajo.

 —¿Cuántos años tienes?

—Diecisiete. ¡En septiembre cumplo dieciocho y seré legal!—levanté el puño mostrando lo orgullosa que me sentía por ello.

—Bueno tranquilita, ¿eh?—bajó mi brazo—. Debes ir a la Universidad.

—¿Quién me obliga?

—¿Hiciste algún examen de ingreso a la universidad en España o algo?

—Seh—contesté toda kúl 7u7.

—¿La nota fue?

—Eeem...eeeem...eeem...—puse un dedo en mi barbilla haciendo que pensaba.

—¿Te acuerdas de ella o no?—dijo frustrado—¿Letras o ciencias?—. preguntó al ver que no iba a responder.

—Leeetras. ¡Pareces mi padre!

—Vamos a ir mañana a la Universidad, con suerte conseguiremos una matrícula.

—Joooo. ¡Esto no tiene siquiera sentido! ¡No me gusta!

—Te fastidias.

El chino me acababa de fastidiar mi estancia aquí. :(

Ajo y agua Ester... Ajo y agua...

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora