Capítulo 26.

3.2K 175 22
                                    

  -Ba-ba-ba banana-na, ba-ba-ba banana-na. ¡BANANAAAAAAAAA POTATO NAAA!

Y allí estaba yo, cantando la adorada canción de los minions con un peluche de un plátano que me habían regalado unas fans. Estaba sola en mi habitación, así que no me importaba hacer el tonto, MUCHO MÁS de la cuenta.

Os voy a situar.

Estoy (estamos) en un hotel en New York. Han pasado cuatro meses desde que Dani y yo nos integramos en MagCon. Logré convencer a Cartah y a mis padres para no ir a la universidad, iría cuando el tour acabara. Dani y Daniel han comenzado a salir y ahora Jack y ella son mejores amigos, irónico, ¿no? Cam y yo seguimos con nuestra cosa rara y Matt se peina mucho últimamente... ¡HASTA SE ECHA LA COLONIA DE PLAYBOY QUE LE REGALÉ! Todo es muy extraño...

Oí la puerta e hice un mortal hacia atrás escondiendome detrás de la cama.

...

...

Okay, no. Hize un intento de voltereta y caí al suelo.

  -¿Ester? ¡¿Te has hecho daño?!

Me levanté rápido al escuchar la voz de Cameron.

  -¿Qué? Pff nah.-se quedó mirando mi peluche de banana, lo tiré al suelo rápidamente.

  -¿No vas a ir al ensayo de la coreografía para el show?-bufé.

A Matt se le había ocurrido la brillante idea de crear una "coreografía" para sorprender a las fans.

  -Es que... para que te voy a mentir me da pereza...-rió.

  -Bueno y, ¿qué hacías?

  -Pues ya ves, resolviendo problemas de álgebra avanzada.-enarcó una ceja-Vale, estaba aburrida.

  -¿Quieres hacer algo?

  -Sí, ¿pero el qué?

  -¿Buscamos unicornios?

  -Si insistes...-dije a lo que rió-¿Pero dónde?

Nos pusimos a "pensar".

  -¡ENTRE LA ROPA INTERIOR DE MATT!-dijimos a la vez.

Salimos de mi cuarto de puntillas. El de Matt y Carter estaba en frente y, como no, la puerta abierta.

Entramos con cuidado y admiramos por unos momentos la habitación.
Había dos camas y se entendía de quien era cual.
En la de la izquierda todo estaba limpio y ordenado, había algún que otro collar o gorra por ese lado pero nada a destacar.
En la de la derecha había un enorme peluche de Pinkie Pie, ropa por el suelo y sobres de chocolate.
Obviamente la de la izquierda era de Carter y la otra de Matt, no hacía falta ser Einstein... Pero y si sí...

Vimos Cam y yo la maleta de Matt y la abrimos con delicadeza.
Encontramos algunas gorras y unos pants (lo pongo en inglés porque suena mejor) normales... NORMALES. Me decepcioné al ver que no eran de unicornios...
Los pants acabaron en algún lugar remoto de la habitación mientras Cam y yo seguíamos buscando los unicornios.

  -Sigo pensando en que debería de ser patada, codazo derecho, izquierdo, derecho, rodilla, lava en suelo, aspersor,patada derecha, derecha, patada, izquierda, izquierda y superman y no codazo derecho, izquierdo, escoba, patada, patada, codazo...

  -Escóndete.-me susurró Cameron señalando el baño.

  -Creo que mi término "coreografía" es muy distinto al tuyo.-habló el chino de pega.

  -Es verdad, las mías son mucho más originales.

Pobre chinarro.

  -¿Has visto a Camester?

¿Camester? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Suena como hámster.

M**rda la risa floja me llegó...

  -Déjales intimidad.-dijo Matt mientras yo me meaba de la risa.

Me encontraba entonces en el baño de la habitación de Carter y Matt meándome de la risa. Cameron me tapó la boca para que no se me oyera mientras él se reía también.

Tarde.

Nos habían descubierto.

  -Hola chicos, ¿qué tal vuestra vida eeh?-dije yo.

  -¿Qué haceis en NUESTRO baño?-dijo Carter enfadado.

  -Estábamos buscando unicornios entre la ropa interior de Matt...-dijo Cam, como si fuera lo más normal del mundo.

  -¿Qué imbécil escondería un unicornio entre su ropa interior?-Matt levantó la mano-Baja la mano.-ordenó Carter.

  -Haceis vuestras cosas en vuestras habitaciones.-dijo Matt siguiendo a Carter.

Al echarnos Matt me guiñó un ojo y me susurró: buena suerte. No entendí.

Soy muy ignorante.

MUCHO

MUCHÍSIMO

OKYA.

Volvía a estar en mi habitación con Cameron aburrida, like always que no tenía un show (soy bilingüe...).
El silencio era el principal adorno en la habitación. Era incómodo.

  -¿Qué es Camester?-rompí el silencio.

  -Es nuestra relationship.

  -¿La que tenemos?

  -¿Tenemos una?

  -No... lo... sé...-arrastré las palabras.

Volvió el maldito silencio.

  -¿Dónde estará Nash? Ya ha acabado el ensayo... o eso.

  -Hoy va a dormir con Hayes y Taylor.

  -¿Y tú?

  -Iba.

  -¿Ibas?

  -¿Quieres dormir otra vez conmigo?

  -Noooo. No quiero que me pegues la tontería.

  -¿Yo tonto?-se hizo el ofendido-No me hables en tu vida.-se levantó.

  -No, no, no.-le paré-Soy inmune a la tontería porque ya la tengo.-reímos.

  -¿Dormirás conmigo?

  -Mmhmm... Con una condición.

  -¿Cuál?

  -Quiero salir del hotel.

  -¿A dónde?

Miré la hora. Eran las ocho y veinte.

  -A una discoteca...

  -Eres menor.

Eso me dolió. Me dolió que no se acordase de que mañana cumplía dieciocho.

  -Mañana no...

  -¿Mañana es tú cumpleaños? No me lo has dicho.

  -Nunca preguntaste.-dije más cortante que un cuchillo jamonero.

  -¿Te has enfadado? Lo siento...

  -... Disculpas aceptadas. Pero solo porque en seis días es el tuyo y no te he comprado nada...

  -¿Qué?

  -Te fastidias Alex...

  -¿Dónde se quedó Alexander?

  -Se perdió por el camino.

  -Ja, ja.-se burló-¿Te vengo a buscar en dos horas? ¿A las diez y media?

  -Vale... me pensaré lo del regalo.-rió y se fue.

Me tiré sobre la cama y pensé que era mi primera vez en una discoteca... Sí, soy de muy poco salir, aquí donde me veis...

 

Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora