¿Queréis escuchar el final? ¿De verdad? Os daré lo que vosotros quereis.
Matt y Sara se casaron y tuvieron muchos hijos, al igual que el resto de MagCon excepto Cameron y Nash. Cameron y Nash se casaron y adoptaron a Carter.
Fin :)
No es creíble, ¿cierto?
Pues no, ese no es el final. Ni se acerca.
Había pasado ya un año y once meses de la separación de MagCon. Yo seguía estudiando y a veces hacía algún casting para obras teatrales, en cambio Dani hacía cursos randoms. Ahora estaba en un curso de cocina. Digamos que... No es lo suyo.
Mi prima se había dado un tiempo con sus novios pues ellos estaban de nuevo de gira mundial, y ella debía estudiar, por lo cual estaba viviendo con Dani y conmigo.
Desde que nos fuimos de MagCon no hice vines, ni videos para youtube, ni siquiera ponía tweets o fotos en instagram. Me había borrado todas las redes sociales con el fin de poder olvidar... Todo.
Cameron no me llamó, pasó ampliamente de mí. De los demás tampoco sé nada, excepto de Matt con el que hablábamos gracias a su amistad con Leyre y relación con Sara.Me encontraba llorando en el sofá y comiendo helado. Un solo nombre rondaba en mi cabeza y cada vez que lo volvía a recordar lloraba más fuerte. Mi prima estaba sentada en el sofá chateando con alguien y diciéndome que no valía la pena llorar. Yo solo me concentraba en mi helado y los créditos finales de la película que acaba de ver.
-Pe-pero...-tartamudeé.
-Supéralo Ester.-dijo cansada.
-Pero es que él...
-Ester,-bufó-¿vas a pasarte todo el día así?
Solo asentí lentamente.
La puerta se abrió y cerró de un portazo, Dani había llegado.
-¡Chicas!-dijo emocionada.
-Hola.-sorbí mis mocos.
-¿Ester? ¿Qué le pasa?-preguntó a mi prima.
-Augustus Waters.-lloré más fuerte.
-¡Te dije que no la dejarás ver Bajo la misma estrella!-regañó a Leyre.
-Es su culpa por pedirlo como regalo de cumpleaños.
-Pero es que Gus...
-¡CALLA!-dijeron al unísono austándome.
-Bueno, cambiemos de tema.-propuso con una gran sonrisa-Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
-Empieza por lo bueno.-dije sonándome la nariz.
-La buena es que conseguí hacer un pastel.-la miramos emocionadas-La mala es que es mentira y que quemé la clase.
-¿Te echaron?-pregunté.
-Sí, voy a dejar definitivamente lo de cocinar.
Mi prima y yo nos miramos y cuando Dani se dio la vuelta para ir a su cuarto hicimos el baile de la victoria.
-Bueno ya, olvídate de Gus y centráte en cosas más importantes.-dijo quitándome helado.
-¿En qué?
-En que vas a hacer con tu vida, por ejemplo. El año que viene acabas la universidad.
-Supongo que trabajaré en lo que solía decirme una amiga: limpiaré los baños del Burger King.-alcé mi puño.
-¡Ester! Eres una pesimista.-bajó mi brazo bruscamente-Mira el lado bueno, el vaso medio lleno.
-¿Desde cuando eres madura?
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
أدب الهواة-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas