-¿Le habeis dicho la pizza que queríamos a Bieber?-dije nerviosa interrumpiendo el silencio que había en la sala a causa de que todos querían saber mi decisión.
-No, pero él sabe de eso, ¡es Justin Bieber, Ester! ¡Y ESTAMOS EN SU CASA!...¡SENTADOS EN SU SOFÁ! Desde hoy eres mi mejor amiga.-dijo Jesús feliz.
-¿Perdona?-replico Dani con un gesto sassy-Si yo no hubiese estado triste no habríamos venido aquí, ¿no es así Matt?
-S-sí.-respondió Matt escondiéndose detrás de Sara ya que estaba asustado por la mirada asesina de mi mejor amiga.
-¡Pues ahora eres mi mejor amiga!-chocaron los puños.
-¡Danisú!-reí-¿No lo entendeis? Daniela y Jesús, Danisú.
Caras póker.
Lo bueno de esto es que estoy desviando el tema de la pregunta.-Hermano, ¿me has dejado por ella?-dijo Daniel fingiendo estar llorando con la mano en el pecho.
-No... Yo...
Salseoooooo!!!
-Sssh, calla, calla.-dijo Daniel abrazando a Leyre-Más para mí.
-Daniela...
-Ve.-dijo haciendo un gesto extraño con su mano.
Se dieron los tres un abrazo y todos dijeron "oooh". Después de eso, Sara y Matt se besaron y volvieron a decir "oooh".
Indignada y sintiéndome sola miré a Johnson. Él tenía una mueca de asco.-Sois muy...-comenzó, pero yo le hice una mueca de desaprobación-Ay, solteros pero con buen trasero.-alzó su puño.
-¡Así me gusta!-dije guiñándole un ojo.
-Ester, no has contestado...-dijo Cameron.
Damnit!
-Eh... Yo eligo a...
Todos me miraban como si la decisión que iba a tomar ahora fuese la más importante del mundo. El corazón estaba en mi garganta por la presión que sentía en ese mismo instante hasta que...
«Ding, dong!»
Suspiré. Salvada por la campana.
-¡PIZZA!-gritó Johnson corriendo hacia la puerta y todos detrás suyo dejándonos a Cameron y a mí solos.
-¿Te cuesta mucho elegir?-preguntó serio.
-Es que él me trajo papel higiénico...
-¿Qué?-abrió mucho los ojos.
-NADA.-rió.
Nos quedamos callados mirando al suelo. El silencio fue roto cuando aparecieron los demás con las cajas de pizza.
-WHERE'S THE PIZZA?!-dijo Justin apareciendo por una de las muchas puertas de la casa.
-¡MI TESORO!-abrazó Daniela a la caja que llevaba Johnson.
Lo siguiente fue extraño.
Como casi todo lo que nos pasa.
Justin se tiró encima de Johnson e intentó arrebatarle la caja.Todo acabó en una pelea entre todos ellos.
Cameron me hizo un gesto señalando una de las cajas de pizza que había en el suelo. Hize una mueca de no entender, pues pensar no es lo mío, él suspiró pesadamente para luego tomar mi mano y la caja, dirigiéndonos ambos al enorme jardín de la mansión.
Nos sentamos en el césped y nos mantuvimos callados un momento escuchando los gritos de los chicos, los insultos en español de Leyre y sus novios famosos gemelos sevillanos cantantes. (palabras textuales suyas)
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfiction-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas