—Pasajeros del vuelo 1908 con destino a Los Ángeles, embarquen ya por favor—decía la voz esa que está en todos los aereopuertos.
—¡Dani no corras que estoy muy vieja!—Jadeé.
—¡¿Pretendes que lleguemos tarde?!—siguió corriendo—. ¡Además yo soy más mayor que tú!
—Pero los diecisiete se notan—grité empezando a correr de nuevo.
Al final llegamos justitas al avión. Nos sentamos juntas, yo en la ventanilla y Dani al lado de no-sé-quién.
Me comencé a aburrir y empecé a imaginarme mis cosas... y mis cosas son MIS COSAS. (No son aptas para escribirlas aquí 7u7. Nop, no son ESAS cosas. ¡Soy más inocente que Shawn y sus preciosas mejillas rosadas!).—¡Ester!—gritó una voz—. ¡Despierta!
Sentí una fuerte bofetada, por lo que desperté al instante.
—Daniela, me has dado—dije haciendo señas a mi mejilla.
—No—salió corriendo con su equipaje de mano.
Cuando cogimos todas las maletas nos dirigimos al supuesto coche que nos llevaría la casa de los MagCon.
Por si estáis perdidos—que no creo, baia—, nos llamaron para que fuéramos las nuevas integrantes de este grupo de tontitos que tanto amo y admiro.
En fin, que me voy a sentir en mi salsa.
Encontramos en la zona de llegadas a un chico que pude reconocer al instante.
—¡Nash Grier!—grité, a lo que me miró TODO el aereopuerto.
Tiré las maletas y corrí para engancharme a él como un koala.
Momento fangirl.
—¿Hola?—dijo confundido.
—Siento lo de mi amiga—dijo Dani nada más llegar a nuestro lado.
—No pasa nada—rió mientras le soltaba—, estoy demasiado acostumbrado.
—Perdón por mis modales.—Me acomodé el pelo y carraspeé (seré breve)—. Soy Doña Ester Gómez María de la Rosa—dije y extendí mi mano hacia el de ojos azules, que parecía simplemente apiadarse de mi estupidez.
—Tu eres Doña Ester Imbécil—comentó Dani a lo que Nash rió—.Yo soy Daniela, Dani para los amigos.
—Encantado—le estrechó la mano—. Doña Ester Gómez María de la Rosa, ¿cómo te llamo a ti?—arqueó una ceja.
—Ester a secas.
Subimos a un coche muy lujoso y brillante que nos llevó hasta una calle muy bonita donde se encontraba la mansión MagCon.
Bajamos rápido y de la misma manera, como con prisa, llamó a la puerta.
Respiré.
Iba a conocer a mis ídolos. Debía esconder mis idioteces para luego. Abrieron la puerta y me encontré al mismísimo Carter Reynolds.
Respiré otra vez.
Me miró raro.
Volví a respirar fuertemente.—¿Te encuentras bien?—preguntó sonriendo.
—Sí se encuentra bien. Es callada.¿Yo callada?
¿Ya vuelan los cerdos?
(¿Se nota el sarcasmo?)Entramos y me emocioné mucho más al ver un montón de chicos haciendo el tonto en la sala. Sin duda esto estaba hecho para mí.
—¡Chicas!—gritó un Matthew Espinosa mientras corría por todas partes con los brazos en alto.
Todos callaron y nos miraron. Parecían examinarnos.
Al presentarse dijeron todos a la vez sus nombres, por lo que no les pude entender.
Tampoco es que necesitara algo como una absurda presentación.
Era Magcult, o sea, duh.—Y si os presentais uno a uno?—ofreció el bueno de Nash.
—Uff qué pereza—dijo Matt tirándose en el sofá que había en medio del salón.
—¡Vamos chicos!—animó el pelinegro a lo que todos se levantaron.
—Carter Reynolds—dijo el asiático. Jiji.
—Taylor Caniff—gritó el moreno con la bandana.
—Jack Johnson y Jack Gilinsky.
Tampoco es que os interese—o sí, yo qué sé—pero a Dani se le cayó la baba en cuanto vio al rubio.
—Aaron Carpenter.
—Shawn Mendes.—El canadiense cute ksfnksk. *-*
—Hayes Grier.
—A mí ya me conocéis, Nash Grier a su servicio—sonrió haciendo una reverencia.
—¿No falta...?—empezé yo.
—Sí eem... ¡Cameron!—respondió Taylor nervioso—. Está haciendo unas compras.
—Vale—sonreí—. Yo soy Ester.
—¿No eras Doña Ester Gómez María de la Rosa?—dijo Nash burlón.
—Tú mismo lo has dicho, era—dije dramatizando.
—¿Y ahora quién eres?—dijo Dani rodando los ojos.
—¡Un pandycornio!—grité subiendo un puño como Superman.
Me miraron raro.
Soy rara.
I don't care, maaan.
—¡A ti también te gustan!—dijo Matt—. Nos vamos a llevar bien.
—Yo soy Daniela, o Dani.
—Encantados—dijeron todos al unísono.
—Venid, que os enseño vuestro cuarto.
Subimos unas escaleras y llegamos a una bonita habitación crema con dos camas. Estoy segurísima que en dos días ya no está ni tan bien, ni tan sosa.
—Gracias Nash—agradeció Dani cerrándole la puerta en las narices. Me miró y comenzamos a gritar como imbéciles.
—¿Johnson?—La miré con una sonrisa pícara.
—¿Qué?
—¡Babeabas!
—Vale, vale sí. Te cedo a Cameron.
—Yassssss!!!
E hice mi baile de la victoria.
ESTÁS LEYENDO
Do it for the Vine (OldMagCon, Cameron Dallas) EDITANDO
Fanfic-Do it for the Vine -I ain't gon' do it! © Copyright 2016 | miilsonrisas